Ministro Motta: Casi 100 metros de cable hay que reponer en el Puente sobre el lago

Ministro Motta en el puente sobre el lago

Ministro Motta en el puente sobre el lago

Maracaibo, agosto 10 - Tras el incendio desatado la madrugada de este viernes 10 de agosto en el depósito de aceites ubicado entre las pilas 21 y 24 del Puente Rafael Urdaneta, El ministro de Energía, Luis Motta Domínguez, ofreció declaraciones al respecto y detalló que fueron afectados casi 100 metros de cable.

Aseguró que ya se cuenta con el cable y el material de empate que servirán para la restitución de las fallas, además detalló que para finales de mes se "podría dar la noticia de la conexión del cable sublacustre".

Indicó que, debido a las altas temperaturas producto del incendio, no se puedo hacer una evaluación completa de manera inmediata, por lo que será para mañana domingo cuando se ofrecerá un amplio balance sobre los daños en la estructura.

En cuanto a las fallas en el servicio de energía, aseveró que ya inició la generación para restablecer el servicio en los diferentes municipios afectados. Puntualizó que la restitución de la electricidad dependerá de la cercanía de los sectores al Puente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4506 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter