Hallan sin vida al zuliano que interrumpió la juramentación de Maduro en 2013

Yendri Jesús Sánchez González

Yendri Jesús Sánchez González

Credito: Web

06-08-18.-Atados de pies y manos. Así hallaron sin vida a Yendri Jesús Sánchez González, famoso por burlar la seguridad e irrumpir en actos del presidente Nicolás Maduro, del Miss Venezuela y de conciertos de Yordano y otros personajes famosos del ámbito nacional.

El cadáver lo encontraron durante la mañana de este domingo dentro de su casa, situada en la calle L con Avenida 7 de la parroquia Libertad en Ciudad Ojeda.

La vivienda estaba completamente desordenada. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron en el lugar para hacer las experticias correspondientes y levantar el cadáver para trasladarlo a la Medicatura Forense.

Hasta el momento, la hipótesis que cobra mayor fuerza es el robo, sin embargo, las autoridades no descartan otras móviles del crimen, por lo que se aperturaron las investigaciones de ley.

Casos que lo hicieron famoso

Yendri Sánchez se dio a conocer por irrumpir en actos públicos de personajes famosos en el país. Uno de los más resaltantes fue el 19 de abril del 2013 cuando burló los anillos de seguridad e irrumpió en la sede de la Asamblea Nacional en Caracas cuando juramentaban a Nicolás Maduro como Presidente de la República. Corrió hacia donde estaba el mandatario, le quitó el micrófono y lo abrazó. “Nicolás me llamo Yendri, ayúdame por favor, Nicolás”, gritó ante el micrófono, mientras se le iban encima Diosdado Cabello y miembros de seguridad para apartarlo del Jefe de Estado.

Por el caso, lo enjuiciaron y le atribuyeron 10 años, de los cuales lo absolvieron tras un diagnóstico de trastorno bipolar y esquizofrenia.

Durante la Copa América, abrazó a Lio Messi, le quitó la corona a Dayana Mendoza cuando se subió al escenario del Miss Venezuela, también se subió a la plataforma durante un concierto de Yordano, así como en uno de Servando y Florentino.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15332 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticiaaldia.com/2018/08/hallan-sin-vida-a-yendri-sanchez-famoso-por-burlar-la-seguridad-e-irrumpir-en-actos-de-maduro/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter