¡SOS! Anzoátegui sin agua

Zona metropolitana de Anzoátegui sin una gota de agua

Zona metropolitana de Anzoátegui sin una gota de agua

Credito: Web

Agosto 04 de 2018.- Sin servicio de agua potable se encuentran las cuatro ciudades del área metropolitana de Anzoátegui, situación que está generando incomodidad y molestia entre los habitantes que no saben a dónde acudir para surtirse del vital recurso.

Desde la madrugada del domingo, el suministro del servicio quedó paralizado y según informó la empresa Hidrocaribe, hubo problemas en la planta de tratamiento José Antonio Anzoátegui y El Rincón.

Según el escueto comunicado en su red social Twitter, la planta de tratamiento José Antonio Anzoátegui, desde donde se distribuye el agua a Barcelona, municipio Simón Bolívar, presentó una falla eléctrica como consecuencia de la fuerte lluvia del sábado.

Este lunes informaron que Puerto La Cruz, Lechería, municipios Juan Antonio Sotillo y Diego Bautista Urbaneja, así como el municipio Guanta, habían quedado sin el servicio debido a que fue paralizada la planta de tratamiento El Rincón, como consecuencia de la turbidez que presentó el río Neverí, principal fuente de agua para surtir a la zona metropolitana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12005 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise noticias similares en la sección:
Pachamama