Zulia: Camión cisterna arrolló y mató a bebé de 2 años durante una protesta por agua

Credito: Archivo

El conductor de un camión cisterna arrolló y mató a un bebé de apenas dos añitos durante una protesta por la falta de agua en el sector El Samán del municipio San Francisco, este lunes a las 5:00 de la tarde, reseña el portal Noticia Al Día.

El pequeño Jonder Ávila, perteneciente a la etnia Tukpa, estaba con los familiares en la zona de protesta. Uno de sus parientes, conductor del vehículo, en un descuido movió el camión y lo arrolló.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), pertenecientes a la Dirección de Tránsito, recibieron el reporte y llegaron hasta el sitio del hecho para resguardar la zona. Se conoció que el conductor del camión fue retenido por los mismos habitantes de la zona y pertenecientes a la etnia Yukpa para definir los siguientes actos del asesino; esta medida corresponde a la cultura de la población, por lo que ellos mismos se regirán bajo sus normativas.

Al infante lo trasladaron enseguida hasta el Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, en la urbanización San Felipe del mismo municipio, pero falleció poco después de su ingreso.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4672 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter