Este domingo

Ejecutarán mantenimiento programado en el sistema eléctrico de Guárico

Cuadrillas de CORPOELEC Guárico ejecutando labores mantenimiento programado

Cuadrillas de CORPOELEC Guárico ejecutando labores mantenimiento programado

Credito: Archivo

Las labores serán realizadas en los circuitos Tucupido, el Socorro, Expreso Zaraza y Páramo, asociados a la subestación Valle de La Pascua.

24 de Mayo.- El día domingo 27 de mayo, cuadrillas de CORPOELEC en Guárico realizarán labores de mantenimiento programado, para optimizará el servicio eléctrico en los municipios José Félix Ribas, El Socorro y Leonardo Infante de la entidad guariqueña.

La información fue suministrada por el gerente estadal de Distribución y Comercialización, José Tobias Muñoz, quien precisó que para ejecutar con seguridad estos trabajos será necesaria la interrupción temporal programada del servicio eléctrico, involucrando a las comunidades en el siguiente horario que a continuación se describe:


Domingo 27-05-2018

Desde 8:00 a.m. a 12:00 m. Labores a realizar: Reubicación de líneas de media tensión em los circuitos de 34,5 kV Tucupido, El Socorro, Expreso Zaraza, y de 13,8 kV Páramo de la subestación La Pascua. Municipios Ribas, El Socorro e Infante– poblaciones y sectores involucrados: Tucupido, El Socorro, San Rafael de Laya, en Valle la Pascua: Los Bolivarianos, Los Bálsamos, Zona Industrial, Avenida Las Industrias y áreas adyacentes.


CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar, hace un llamado a la población para que tomen las medidas pertinentes e invita a seguir las cuentas oficiales en Twitter @CorpoelecLlanos, @CorpoelecGUA para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos en su zona. // María Raquel Celis B.// Tlfs. 0235-500 2097 / 2193 / prensacorpoelecguarico@gmail.com.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4945 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter