Estaba recien parida

Fue rescatada y tiene medida de protección la gata agredida por dos futbolistas del Zulia FC

La gata agredida está amamantando

La gata agredida está amamantando

Maracaibo, abril 9 - La gata agredida por los jugadores del Zulia FC, David Barreto y Eduin Quero, logró ser rescatada por la Asociación para la Defensa y Protección de los Animales (Asodepa) y la Misión Nevado, indicó Asodepa en su cuenta en instagram. Además, resaltaron que el ejemplar felino está amamantando a dos cachorros. (Esto hace más condenable la acción de los futbolistas).

“En una acción conjunta entre la Asociación para la Defensa y la Protección de los Animales @asodepa y la @misionnevadooficial se logró resguardar, evaluar e imponer una Medida de Protección Especial a favor del ejemplar felino víctima de los dos ex jugadores del equipo @Zulia_fc”, indicó la institución.

Precisaron que la gata, madre de dos cachorros, “quedó a la orden de la Misión Nacional para la defensa de los derechos de los animales”.

Ambos jugadores se convirtieron en tendencia luego de que esta semana circulara un video que se les ve agrediendo al animal. Su equipo, tomó cartas en el asunto y decidió expulsarlos del plantel.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6357 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter