Presos cinco sargentos de la GNB y dos civiles por robo en una finca de Barcelona

Credito: Archivo

(Caracas, 21 de marzo de 2018) A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad cinco efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y dos civiles, por su presunta vinculación con el robo dentro de una finca el pasado 13 de marzo, ubicada en la población de Querecual, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía de la Sala de Flagrancia de la referida jurisdicción imputó a los sargentos Isnaldi Fermín, Deivis Torres, Hasslen Blondell, Jesús Vegas y Oscar Moreno; así como a Anderson Leiva y Abner Marín, por los delitos de robo agravado, robo de vehículo automotor, privación ilegítima de libertad y asociación para delinquir.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 4º de Control de la aludida entidad federal dictó la medida de privativa de libertad para los hombres, quienes permanecen recluidos en el Centro Agroproductivo de Barcelona.

En horas de la tarde de ese día, varios hombres armados arribaron a la finca Don de Dios, donde sometieron y amordazaron a varias personas para despojarlas de una motocicleta, taladros, una máquina de soldar y una motosierra, entre otros equipos de valor.

Luego de varias experticias de investigación, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron horas más tarde a los militares y civiles en diversos sectores de Barcelona, tras lo cual fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6503 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter