Cinco muertos y doce heridos deja accidente de autobús y dos gandolas en Mérida

Así quedó la unidad de transporte, luego de la colisión

Así quedó la unidad de transporte, luego de la colisión

Credito: Web

Febrero 24 de 2018.- A primeras horas de la la madrugada de este sábádo, cinco personas fallecieron y doce resultaron heridas, debido a un accidente de tránsito ocurrido entre un autobús y dos gandolas, en la carretera Panamericana, en el municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida.

La colisión entre los vehículos, ocurrió a eso de las 12 am, en dicha carretera del sector Caño Moro de la parroquia San Rafael de Alcázar.

Informaciones oficiales, dicen que un autobús Encava impactó con dos gandolas que transitaban por la carretera. Se presume que uno de los vehículos perdió el control ocasionando el trágico choque.

Funcionarios del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres en la entidad (Inpradem), así como del Cuerpo de Bomberos, se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Aún no se conoce la identidad de los fallecidos, y se espera que las investigaciones del Cicpc, den pronto la información correspondiente a familiares y allegados de los involucrados en este accidente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7280 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter