Excesos

Zulia: Vecinos dicen que imprudencia del pelotero Elías Díaz "posiblemente abrió las agallas” de los secuestradores de su mamá

Elías David Díaz Soto y su mamá

Elías David Díaz Soto y su mamá

Maracaibo, febrero 9 - En horas de la mañana de este jueves, se logró conocer de forma oficial que la madre del grande ligas zuliano, Elías David Díaz Soto, fuera víctima de secuestro en el municipio San Francisco.

Autoridades policiales de los distintos cuerpos de seguridad y recibiendo órdenes directas del Gobierno regional se encuentran desplegados en toda la región, para dar con el paradero de la señora Soto.

De manera extraoficial se logró conocer los posibles motivos que llevaron a las mafias del secuestro a cometer este atroz crimen, vecinos de los afectados aseguraron que desde hace tiempo los “excesos y lujos” han sido parte de la vida de la familia Soto.

Asegura que los últimos comportamientos de Elías Díaz, “abrieron las agallas y apetencias” de quienes están en su entorno, en los últimos meses el pelotero compró 4 vehículos lujosos, realizó la donación de juguetes a niños necesitados, realizaba celebraciones de gran inversión, información que llegó a mano de los delincuentes y pudo dar paso al hecho.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15508 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /regionales/n320847.htmlCd0NV CAC = Y co = US