Anegados en aguas de cloacas se encuentran 119 familias en Aragua

19 de diciembre de 2017.- Habitantes del estado Aragua, específicamente del sector El Aguacatal II, denunciaron que este lunes en horas de la mañana, sus viviendas se inundaron con aguas servidas, luego de que una falla en el sistema de rebombeo hiciera que las aguas del Lago de Valencia y cloacas colapsaran.
 
Las familias afectadas ascienden a 119. El sector  es aledaño al “Muro de la Dignidad” que construyó el Gobierno para “evitar” que las aguas del Lago de Valencia siguieran inundando a comunidades cercanas.
 
Vecinos afirmaron a distintos medios de comunicación que sus casas están inundadas principalmente porque esa zona está rodeada de sistema de drenajes de aguas servidas y al colapsar se unen con las aguas del Lago. También mencionaron el hecho que este un problema que lleva denunciándose desde el 2016, cuando el lago comenzó a mostrar de manera más evidente que, debido a la falta de mantenimiento, sus instalaciones comenzaron a deteriorarse y afectar a todas las comunidades cercanas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13947 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter