Motta Domínguez: Servicio eléctrico en Caracas, Miranda y Vargas está 100% operativo

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez

Credito: Archivo

Caracas, 18 de Diciembre.- A las 5:15 minutos de la tarde de este lunes, el servicio eléctrico en Caracas, Miranda y Vargas ya se encuentra 100% operativo, luego de la falla eléctrica que en horas del mediodía afectó la subestación de Santa Teresa del Tuy, y que dejó sin luz a gran parte de Caracas por casi cuatro horas, informó el ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez.

"Ya recuperamos toda la carga eléctrica en la Gran Caracas, y también todos los servicios. Esto gracias al esfuerzo de los trabajadores de Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional). Ya se reemplazó el puente y se hicieron todos los trabajos para estabilizar el sistema", declaró el ministro en un contacto telefónico con el canal del Estado, Venezolana de Televisión. 

Recordó, además, que el servicio en el Metro de Caracas está también al 100% de sus operaciones en sus líneas 1, 2 y 3, y también en sus sistemas alternos como el Metrocable y el Cabletren. 

La falla en el suministro de energía ocurrió a las 12:15 minutos del mediodía y afectó las operaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas, espacio donde el servicio se ha restablecido en su totalidad.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2802 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter