Denuncian que Consejo Legislativo del Táchira juramenta a persona distinta a Laidy Gómez

Julio Borges

Julio Borges

Credito: Panorama Digital

19-10-17.-La mañana de este jueves 19 de octubre, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, advirtió que “están juramentando como gobernador del estado Táchira a otra persona distinta a Laidy Gómez, por no juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente”.

Desde el palacio legislativo junto al equipo coordinador electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Borges reiteró en rueda de prensa las denuncias de los comicios regionales celebrado el 15 de octubre.

"El el caso de Bolívar a Andrés Velásquez le arrebataron fraudulentamente la gobernación", expresó el dirigente de Primero Justicia quien afirmó que “fabricaron” votos para tener la diferencia de 2 mil votos y darle el triunfo a Justo Noguera.

Anunció: "Tomamos los recaudos completos de lo que ha sido el proceso electoral y lo vamos a entregar a distintas instancias internacionales para que con total independencia se sometan los resultados electorales a una total auditoría cualitativa y cuantitativa".

Liliana Hernández, coordinador electoral de la MUD presentó las presuntas violaciones del sistema electoral venezolano el pasado 15 de octubre, "El problema no fue la máquina, gracias a que la máquina emitió el acta podemos comprobar que lo que aparece en el CNE no es cierto, pero el acta no cuenta la historia de lo que aconteció antes y después", dijo.

Añadió:"Una vez que ya han sido emitidas todas las actas, 53 actas que no fueron transmitidas al sistema por alguna razón, se transmitieron sin presencia de nuestros testigos y aparece la no coincidencia"

El equipo técnico de la MUD informó que en la página web de la coalición opositora publicarán todos las irregularidad. "Son inconsistencias que manejan nuestros equipos técnicos que demuestran 2199 votos con anomalías numéricas" dijo Francisco Castro


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7244 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas