Gobierno trabaja para recuperar la vía

Bolívar: Derrumbe deja incomunicados a Tumeremo -Santa Elena de Uairén

Derrumbe en la vía a Santa Elena de Uairén

Derrumbe en la vía a Santa Elena de Uairén

Caracas, septiembre 25 - Desde primeras horas de este domingo se registró un derrumbe en el tramo de la Troncal 10 vía Tumeremo- Santa Elena de Uairén (Edo. Bolívar), el cual colapsó a la altura del kilómetro 42.

El derrumbe ha dejado incomunicadas a estas poblaciones del Sur del país. No existe vía alterna para los municipios del Sur, es sólo esta vía ida y vuelta.

Se trabaja aceleradamente para restituir el paso

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, informó que un equipo de la gobernación trabaja junto a funcionarios del ministerio para el Transporte para atender la contingencia presentada por las lluvias.

A través de su cuenta oficial de Twitter, indicó que cuentan con toda la maquinaria para reparar de manera inmediata el Km 42 de la Troncal 10.

El equipo #Gobernación ACTIVADO con toda la maquinaria para reparar km.42 de la troncal 10 afectado por lluvias @Oficial_SMSG @inviobras

“A partir de hoy domingo 24 comienzan los trabajos para recuperar tramo afectado de la troncal10 y restablecer cuanto antes el paso vehicular”, escribió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4410 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter