Alcaldía revolucionaria de Anaco continúa mejorando la calidad de vida de los anaquenses

Más de 30 mil bloques fueron distribuidos en 10 sectores de Anaco


Además de tan importante entrega, también fueron otorgadas puertas y ventanas para continuar con la construcción de los hogares de las familias de este municipio

 


Prensa Alcaldía.- El Alcalde del Municipio Bolivariano Anaco, Marcos Ramos, llevó a cabo la distribución de más de 30mil bloques en diez sectores de la localidad gasífera; a su vez, se entregaron puertas y ventanas en otras zonas del municipio.

 

 


La máxima autoridad municipal, declaró que como parte de la transformación de los sectores populares del municipio, se abordaron Francisco de Miranda, el Bolivariano, Francisco Carvajal, Caucagüita, El Araguaney, Nuevo Milenium, Los Algarrobos, Santa Inés, Alí Primera y La Orquídea, con la entrega de dichos bloques de cemento, beneficiando a más de 13 familias.

 

 


Igualmente, familias de las zonas Los Olivos, Francisco Carvajal, La Orquídea, Casco Central, El Chaparral, Lomas de Campo Claro y los sectores mencionados anteriormente, fueron adjudicados con puertas y ventanas, para continuar con la construcción de sus hogares.

 

 


Ramos recalcó que estas entregas son gracias a Construpatria, quienes se encuentran en todo el territorio nacional para garantizar el suministro de materiales para la construcción de casas dignas.

 

 


En este sentido, informó que los construpatrias son espacios que sirven de soporte y distribución de los materiales de construcción, como cemento, acero, arena, cerámica y salas sanitarias; es decir, todo lo necesario para la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa del Estado para solventar el déficit habitacional.

 

 


Por su parte, Mildret Tamoy, beneficiaria por el sector Alí Primera, agradeció a las autoridades municipales, por poder recibir este material de construcción para poder culminar su vivienda, "estoy muy agradecida por haber recibido los bloques, gracias al Alcalde Marcos Ramos y todo su equipo de la Dirección de Vivienda por hacer posible esto, sigan trabajando que ahora es que hay revolución pa’rato".

 

 


Candelaria Suárez, del sector Bolivariano, "gracias alcalde por tomarme en cuenta para esta entrega, mi llamado es para las otras familias que esperan recibir su material, tengan mucha fe y crean en este proceso socialista porque están llegando a las familias y atendiendo oportunamente".

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5053 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter