Atención al usuario

Zulia: Gas Comunal S.A., pone a disposición nuevos números de contacto

Gas comunal (referencial)

Gas comunal (referencial)

Credito: Archivo

Maracaibo, 10 de agosto.- Con la finalidad de mantener un contacto constante con las usuarias y usuarios del servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP), Gas Comunal S.A., filial de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), anuncia nuevo número telefónico para las personas que son atendidas por planta Maracaibo, reseña una nota de prensa de Gas Comunal Zulia.

Gas Comunal anuncia a los usuarios que son atendidos por la planta Maracaibo, ubicada en la Zona Industrial de Maracaibo –parcela D-4, Av. 140, Calle 65–, el número (0261) 8064980, a través del cual se pueden comunicar de manera directa con la Oficina de Atención al Usuario.

La referida planta beneficia los municipios Guajira, Jesús Enrique Lossada, La Cañada de Urdaneta, Mara, Maracaibo y San Francisco. Mientras que, Miranda, Cabimas, Valmore Rodríguez, Baralt, Simón Bolívar, Lagunilla y Santa Rita son atendidos por la planta Cabimas –ubicada en la Av. Intercomunal, sector La Vaca, Carretera "Williams", al lado de PDVSA Gas, Tía Juana–, y pueden comunicarse por los números (0265) 8055130 – 8055131.

Los usuarios serán atendidos por personal especializado, a través del cual se pueden realizar consultas, denuncias, reclamos y/o sugerencias sobre el servicio prestado a las comunidades.

Así mismo, está a disposición de nuestros usuarios a nivel nacional la línea 0 800 BOMBONA (0 800-2662662), de lunes a domingo en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11383 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter