Incendian por cuarta vez el edificio Inavi en el centro de Maracaibo

Credito: Panorama Digital

07-08-17.-Este lunes 7 de agosto el edificio Inavi, sede del Ministerio de Hábitat y Vivienda, ubicado al lado de la Basílica de Chiquinquirá en Maracaibo, fue incendiado por cuarta vez. Si, por cuarta vez.

Es de extrañar que la edificación no ha sido acordonada, bloqueda y vigilada por las autoridades. No se ha visto a ningún ente haciendo los estudios técnicos sobre el estado de la edificación, su destino o tomar las acciones para resguardarla de ataques, de más daños, de invasiones o de que sea usada como escondrijo de delincuentes.

El pasado 20 de julio, usuarios reportaron que la sede había sido incendiada por segunda vez, durante las protestas en rechazo al gobierno nacional. En ese episodio, en el que se registraron robos dentro de la edificación, una persona falleció al caer del tercer piso.

"Queman edificio de Min Vivienda (Inavi)", reportó @surdaneta ese día. "Volvieron a quemar el edif. INAVI, Padilla, está que arde Maracaibo está en guerra" escribió @DianaMaracaibo.

El pasado 24 de mayo, usuarios reportaron a través de las redes sociales incendios en sede de los edificios de Inavi y Defensoría del Pueblo en el casco central de la ciudad de Maracaibo. Esa fue la primera vez que resultó atacada la sede.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5633 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/ciudad/Incendian-por-cuarta-vez-el-edificio-Inavi-en-el-centro-de-Maracaibo-20170807-0035.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter