Asesinan a candidato a la Constituyente en Ciudad Bolívar

José Felix Pineda

José Felix Pineda

Credito: Albaciudad.org

30 julio 2017 - Varios periodistas de sucesos y la cuenta oficial de Idenna Barinas informaron del asesinato, este sábado en la noche, de José Félix Pineda Marcano, dirigente chavista y candidato a la Asamblea Nacional Constituyente. El repudiable hecho ocurrió en el barrio Brisas del Sur, en Ciudad Bolívar.

La cuenta oficial del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna) del estado Barinas, también informó y repudió el crimen. "Idenna Barinas condena el asesinato del compañero y amigo Félix Pineda Marcano en el estado Bolívar #NoALaImpunidad", informaron en su cuenta Twitter.

Pineda Marcano era el candidato #3 en el sector Comunas y Consejos Comunales del estado Bolívar, era trabajador del Idenna y miembro de la Mision Niñas y Niños del Barrio.

El crimen fue informado por Pableysa Ostos, corresponsal en Ciudad Bolívar de varios medios privados, así como por Lysaura Fuentes, periodista de sucesos de El Cooperante, quien aseguró que "un sujeto se le acerco y le disparo hasta matarlo". Otra fuente informó que "sicarios armados ingresaron a su casa, despojaron de telefonos a todos los presentes y asesinaron a nuestro camarada".

 

Imagen usada por Pineda para la compaña

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11849 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas