(VIDEO) Maracaibo: "Civiles armados" irrumpieron en edificio de El Varillal, destruyeron carros y sembraron pánico

Credito: Panorama Digital

28-07-17.-La tarde de este jueves 27 de julio, durante el segundo día de huelga convocado por la oposición para exigir que no se concrete la elección a la Asamblea Nacional Constituyente, civiles armados irrumpieron en el edificio La Vega, en El Varillal, Maracaibo, causando daños a vehículos y sembrando pánico.
 
"Luego que los colectivos intentaran tumbar el portón empezaron a quemarlo y lograron derribarlo. Uno de los vehículos estacionados se incendió y también partiendo los vidrios de los carros con piedras y tubos", narró un testigo.
 
En un video captado por uno de los vecinos se puede apreciar momentos en que varios hombres intentan derribar el portón. 
 
Vecinos indicaron que se trata de represalias porque han salido a protestar en contra el gobierno.
 
Las manifestaciones se han tornado violentas en algunas zonas de Maracaibo, causando daños a bienes públicos como el Metro.
 
La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, ha advertido la proliferación de grupos civiles armados que irrumpen en propiedad privada y atentan contra la población.
 
Hasta la fecha son 112 los fallecidos en las protestas contra Maduro desde que iniciaron hace cuatro meses.
 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8477 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/ciudad/Maracaibo-Civiles-armados-irrumpieron-en-edificio-de-El-Varillal-y-destruyeron-carros-20170728-0004.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter