Líder de grupo violento de la MUD capturado en Barquisimeto realizaba viajes frecuentes a EEUU

Credito: Latabla.com

24 julio 2017 - Con armas, explosivos y bombas incendiarias fue capturado en Barquisimeto, capital del centro-occidental estado Lara, un hombre que dirigia un grupo de choque de la coalición opositora MUD, que planificaba ataques violentos contra líderes comunales de la ciudad, de acuerdo con datos confiables que fueron filtrados ayer. Asimismo se ha verificado que el activista opositor realizaba viajes frecuentes a ciudades de EEUU.

La captura la realizaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pertenecientes al Grupo Antiextorsión y Secuestros (CONAS GAES 12 Lara), que gracias a labores de inteligencia capturaron a Moises David Jiménez Valenzuela, de 30 años, en la Carrera 15 entre calles 59 y 60.

Dentro de una camioneta Toyota Autana color dorado, que conducía Jiménez, los militares locallizaron dos armas de fuego tipo escopeta cal. 16, diez cascos tricolor, diez pares de guantes de seguridad, ocho escudos artesanales, dos lanza morteros, 24 bombas incendiarias (molotov), 260.000 bolívares en efectivo, 200 gramos de presunta droga tipo crispy y tres bidones de gasolina de 20 litros cada uno. Además un teléfono celular con datos de otros integrantes del grupo violento.

En sus cuentas de redes sociales Jiménez reporta viajes frecuentes a EEUU por lo que la investigación se orientado a determinar su conexión con actividades de financiamiento al terrorismo.

En la investigacion participa el fiscal 2o. del estado Lara, Willia Bracamonte.

1098121_10151773873964916_304376942_n

En una visita a Miami

En Las Vegas, Nevada

En Las Vegas, Nevada

Jiménez portaba artículos para actividades terroristas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16224 veces.


La fuente original de este documento es:
La Tabla (http://www.latabla.com/lider-de-grupo-violento-de-la-mud-capturado-en-barquisimeto-realizaba-viajes-frecuentes-a-eeuu/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter