10 años de cárcel

Detenidos dos hombres tras ingresar a centro electoral

“10 años de cárcel a los que saboteen los centros de votación, ya fueron detenidos 2 en #Aragua intentaron ingresar a la U.E. Ruiz Pineda”

“10 años de cárcel a los que saboteen los centros de votación, ya fueron detenidos 2 en #Aragua intentaron ingresar a la U.E. Ruiz Pineda”

Credito: CiudadCCS

24 julio 2017 - Dos hombres fueron detenidos en el estado Aragua, luego de que intentaran ingresar a sabotear una escuela que funcionará como centro electoral el próximo domingo, de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, así lo informó la periodista Madelein García, a través de su cuenta en Twitter.

“10 años de cárcel a los que saboteen los centros de votación, ya fueron detenidos 2 en #Aragua intentaron ingresar a la U.E. Ruiz Pineda”, publicó la periodista.

Asimismo, el jefe de la Comandancia Estratégica Operacional, A/J Remigio Ceballos, inspeccionó durante este pasado fin de semana los centros electorales, para garantizar el funcionamiento de los mismos, el próximo domingo.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tiene el deber de garantizar la seguridad de los electores según el Art 5 de la Ley de Procesos Electorales. Los centros de votación se constituyen en zonas de seguridad y el que instigue a la violencia se expone a sanciones. El Estado venezolano es soberano y ejercerá su autoridad contra el que viole la Constitución y la ley”, señaló Ceballos a través de su cuenta en Twitter.

Reiteró que el derecho al voto se encuentra garantizado.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 9801 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter