100% operativa planta empaquetadora de arroz El Cogoyal

Credito: VTV

20 de julio de 2017.- La Planta Inversiones El Cogoyal, ubicada en Calabozo, estado Guárico, se encuentra 100 % operativa en todas sus líneas, informó este jueves el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, tras una jornada de inspección.

Menéndez destacó el potencial y el compromiso de los trabajadores de la planta, quienes este jueves asistieron, como todos los días, a su lugar de trabajo en función del desarrollo económico de la nación, reseña la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web.

En ese sentido, Menéndez recalcó que esta es una muestra del espíritu patriota de los trabajadores que se impone ante las amenazas de sectores extremistas de la derecha venezolana de paralizar al país como parte de su plan golpista, cuyas distintas etapas han incluido actos terroristas.

"Decían que Calabozo se iba a ensombrecer" por el llamado a un paro cívico, lo cual ha sido derrotado, recalcó el vicepresidente, quien conversó con los trabajadores de esta planta, que procesa y empaqueta 1.200 toneladas de arroz diarios.

Esta planta fue creada con recursos provenientes del Fondo Bicentenario Alba-Mercosur.

Foto: Archivo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13839 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter