Cancha de INAVI se quedó pequeña y pueblo esta preparado para el 30 de Julio

Arrancó campaña electoral a la Constituyente en Anaco

 

Más de 3 mil anaquenses se dieron cita en el lugar, donde el poder popular llevó toda su alegría, para apoyar a los diferentes candidatos que participarán en la contienda electoral, que tendrá su desenlace a finales del presente mes

Prensa PSUV.- El profesor Aristóbulo Isturiz, felicitó al comando de campaña de Anaco, a los candidatos a la constituyente, así como a los comandos de campaña encargados de la movilización, porque así es que se hace un acto con todo, con alegría, música, creatividad, colorida. "A mí me preguntan qué puntuación le coloco al acto y yo le coloco 20, aquí tenemos un sólo candidato y se llama la Asamblea Nacional Constituyentes. Chávez nos dijo que la independencia debe culminar en el 2030, porque Bolívar nuestro libertador no pudo terminarla, por las traiciones y nosotros tenemos la tarea de defender un legado y seguirle dando lo mejor a nuestro pueblo".

Isturiz, resaltó, que esta es la elección más difícil que la revolución pueda haber tenido en todos los años de revolución, porque nunca antes se había estado tan amenazados, bombardeados, presionados por el imperio como en este momento. "La ofensiva imperialista esta intensificada en este momento contra Venezuela y nosotros contamos con un presidente como Nicolás Maduro, que no le tiembla el pulso para tomar decisiones acertadas, en momentos oportunos, para proteger a nuestro pueblo de una MUD, que desea acabar con la paz de nuestra gente y es por ello que con la Constituyente vamos darle más fuerza al poder popular".

Nelson Moreno, gobernador del estado Anzoátegui, señaló que aquí no se está jugando un cargo a la concejalía, diputado, alcalde o a gobernador, aquí nos estamos jugando es la permanencia del legado de Chávez y la del presidente Maduro, para alcanzar ese objetivo se debe tener un gran sentido unitario. "Los Alcaldes, los candidatos a la constituyente y el Comando de Campaña Zamora tienen la responsabilidad, así como la obligación de garantizar una emoción, un sentimiento, un amor por Chávez, como está ocurriendo en Anaco. "El 30 de julio nosotros alcancemos una victoria contundente y popular en la Asamblea Nacional Constituyente. Queremos agradecerle al presidente Nicolás Maduro que en este mes están llegando las cajas CLAP y las bolsas de Mercal para satisfacer a las familias del Estado Anzoátegui, gracias a la revolución y a la política soberana, estamos haciendo un esfuerzo para garantizar la soberanía alimentaria de las familias anzoatiguenses. Y la única forma que tenemos nosotros de garantizar que los programas sociales se materialicen es que preparemos la maquinaria socialista".

Marcos Ramos, alcalde revolucionario de Anaco, indicó que el compromiso del 30 de julio es con la patria, máxima participación que toda la maquinaria social y política de la revolución no se puede quedar en casa, tenemos que salir todos independientemente la preferencia interna, aquí debe ganar la revolución, debe ganar la propuesta de Nicolás Maduro, para darle la legitimidad de origen y esa la vamos a construir todos los que estamos aquí. "Todo el que tenga un beneficio de la revolución tienen que salir a votar, para apoyar a nuestra constituyente, y desde la Alcaldía que yo dirijo el que no vaya a votar está en contra de la revolución".

Candidatas y candidatos

En los candidatos territoriales se encuentran: Francisco Javier Solórzano Maita, Carlos Beltran Lizardo Rojas, Douglas Roman Guillent Montiel, Carmen Miroslava Pérez Aray, Anhelitzhe Bruknay Reyes Maigua, Jeyson Jesus Parra Quintero, Armando De Jesús Vivas León, Antolino Vásquez Pérez y Danny David González Pérez.

Candidatos sectoriales: Comunas y Consejos Comunales: Petra Tovar, Jose Aguilar, Elizabeth Maza, Juan Areyan, Víctor Martínez, Armando Suarez, Maira Romero, Yuri Jiménez, Javier Lanz, Carlos Ruiz, Aisquel Carrasquel, Carmen Siso, José Guevara, Amilkar Tovar, Elisaul Gomez, Celestina Trebols, Carmen Fajardo, Yiselis Belisario, Mauro Carrizales, Onexy Maita, Sikiu Rojas, Leída García, Mario Urbina, Franklin Rodríguez, Hollis Jhon, Pedro Vegas, Juan Hernández, Isaac Mejías, David Araguache, José Torrealba, José Quiaro, Julio Osorio, Jose Urbaneja, Elvis Febres, Teodoro Moreno, José Pereira, Yasmin Salazar, Elizabeth Silva, Angela Delgado, Manuel González, Pedro Larez, Johan Tiapa, Marilyn Brito, Carlos Castillo, Edgardo Zapata, Rodulfo Soto, Pedro Rodriguez, Yslenis Ruiz, Arnnel Arreaza, Maria Cova, Winston Vera, Marielyn Mulato, Luis Torrealba, Frank Castillo, Michel Caibe, Adelexis Bejarano, Adelaida Salazar, José Acosta, Ana Azocar, Julio Briceño, William Saavedra, Pedro Pérez, Alfredo Maita, José Pérez, Héctor Damas, Guillermo Hernández.

Candidatos Sectoriales: Pensionados – Región Noriental: Marelis Pérez, Hidalme Bastardo, Lenin Oliveros, Ramón Espina, Elias Viaje, Gloria Baez, Zenaida Marcano, Carmen Sanabria, Emilio Bolatre, Emelina Bolívar, Jesús Torrealba, Esmil Quijada, Asdrúbal Rodríguez, Luis Andarcia, Hilda Gómez, Urquia Barrios, Carmen Bottini, Juana Velásquez, José Maneiro, José Chopite, Lerida Hidrogo, Alexis Moreno, Carmen López, Josefa Allen, Rómulo Benavides, Arelis Villarroel, Haydee López, Elio Muñoz, Alejandro Placid, Luis Hurtado, Roraima Marín, Ramón Fajardo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6205 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter