Ciudad Guayana: CVG y SIDOR apoyan distribución de gas doméstico

Credito: @CarmenCarrillo2

3 julio 2017 - El presidente de CVG, Justo Noguera, anunció que la Corporación colaborará con la contratación de camiones, mientras que los sidoristas, apoyarán voluntariamente con la distribución de gas doméstico en las diferentes comunidades.

En virtud de la contingencia que vive la colectividad de Ciudad Guayana con el suministro de gas doméstico, producto del reciente incendio suscitado en la Planta de Llenado de Gas, ubicada en el sector Chirica de San Félix, la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) puso a disposición de la empresa Pdvsa Gas Comunal, un contingente de 20 camiones para garantizar que este insumo llegue a
los hogares de los guayaneses.

Justo Noguera Pietri, presidente de CVG y Sidor, informó este fín de semana, que una vez más, CVG y la Siderúrgica del Orinoco "Alfredo Maneiro", reafirman su compromiso con Guayana, al apoyar a la empresa hermana Pdvsa Gas Comunal en el suministro de gas doméstico en la ciudad. "Estamos haciendo un operativo de apoyo con la contratación de camiones, a través de CVG, para estabilizar el suministro de gas en Ciudad Guayana. Ya Pdvsa Gas equipó 19 mil bombonas, las cuales se van a distribuir bajo la supervisión de los compañeros sidoristas, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana", así lo destacó Noguera Pietri.

Además de la supervisión, los sidoristas también contribuirán con las labores de distribución de las bombonas de gas doméstico, de manera voluntaria, durante sus días libres, todo esto con el propósito de aportar su grano de arena para contrarrestar esta coyuntura.

El titular de la acería, señaló que con los camiones y el personal sidorista a disposición para esta contingencia, se cubrirá la mayor parte de las rutas de distribución, con el firme propósito de abastecer a los guayaneses de gas doméstico. "Le aseguramos a la comunidad que el tema gas, más pronto que tarde, se va a estabilizar", afirmó Justo Noguera.

Recordó que Sidor brindó su apoyo de manera inmediata a la Planta de Pdvsa Gas durante el incendio ocurrido recientemente, a través de su Cuerpo de Bomberos, que acudió al sitio para sofocar las llamas que afectaron varias unidades de trasporte. "Así como respondimos ante esa emergencia, ahora vamos a colaborar con los camiones y la supervisión en la distribución, a fin de garantizar el abastecimiento de gas doméstico en los hogares de los guayaneses", acotó Noguera Pietri.(DG).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2931 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter