Plan Zamora en segunda fase

(VIDEO) Padrino López: Se enviarán 2 mil GNB y 600 tropas de operaciones especiales al Táchira

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Credito: Archivo

17-05-17.-El ministro de Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, reiteró este miércoles 17 de mayo su llamado a la paz y denunció que existe un “fenómeno de infiltración” en las manifestaciones convocadas por la oposición en rechazo a las políticas del gobierno.

“Está ocurriendo un fenómeno de infiltración causando la muerte con esferas metálicas y metras (...) Todas las muertes, todos los asesinatos tienen una característica muy específica hemos visto jóvenes asesinados con bolas de plomo y armas caseras tipo chopo”, expresó.

Desde el salón Bolívar del Ministerio de Defensa, el titular de la cartera se dirigió al país en una alocución transmitida por Venezolana de Televisión.

El ministro sostuvo además que se incurrió en el asedio a militares. “Evaluemos los niveles de terrorismo que están aplicando estos factores violentos para asesinar inocentes”.

“No usamos armas de fuego letales, no hay fusiles, no hay ametralladoras, el presidente ha ordenado retirar incluso las escopetas con munición de plástico siguiendo las instrucciones del presidente constitucional de la República”, subrayó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6438 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter