Informa el ministro Néstor Reverol

(VIDEO) Efectivos de la Policía de Carabobo fueron atacados por francotiradores

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol

Credito: Archivo

15 de Mayo.- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que dos efectivos de la Policía de Carabobo, Reinaldo Alberto Alvarado y Jorge David Escandón, fueron atacados este lunes por francotiradores.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Reverol señaló que uno de los ataques se registró en la Autopista del Este que conduce hacia Naguanagua, donde el oficial Escandón recibió un "disparo de largo alcance, directamente en la cabeza, por lo que actualmente se encuentra hospitalizado (...), en estado crítico".

"Son los resultados de la escalada de violencia desatada por Julio Borges (de Primero de Justicia) encabezado por los principales dirigentes de la oposición violenta y criminal", dijo.

Indicó que asimismo en Nueva Esparta un camión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue incendiado en la avenida Juan Baustista Arismendi. "Un camión (...) destinado al transporte de personal de mantenimiento y labores propias de uso institucional", detalló.

De igual forma, notificó que voceros de Voluntad Popular y Primero Justicia, en fragante violación de la Constitución y leyes de Venezuela, promovieron la obstaculización del libre tránsito en las principales arterias viales de Caracas.

En la autopista Francisco Fajardo, grupos violentos, alentados por la fracción mas radical de la derecha, secuestraron tres gandolas de alimentos para trancar el paso por esta importante arteria vial y con ello, añadió Reverol, afectar el sistema de distribución de rubros necesarios para el país.

Los tres camiones se recuperaron y fueron devueltos a la empresa propietaria, acotó el Ministro, en las declaraciones.

Manifestó que el llamado de violencia que sostienen algunos voceros de un grupo de la oposición mantienen activo 12 puntos en todo el país, "que se han reiterado y que poseen como núcleo de violencia central, el municipio Chacao del estado Miranda específicamente el sector Altamira".

que el llamado de violencia que sostienen algunos voceros de un grupo de la oposición mantienen activo 12 puntos en todo el país en los que se registran actos violentos, "que se han reiterado y que poseen como núcleo de violencia central, el municipio Chacao del estado Miranda específicamente el sector Altamira".

Ante la activación de estos grupos de choque, que pretenden socavar la tranquilidad de la República, el ministro ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano en trabajar arduamente por afianzar la paz.

"Una vez más los hijos (...) de Bolívar cerramos filas en unión cívico-militar, ante esta nueva embestida fascista y criminal (...) seguiremos trabajando por la paz de la República", enfatizó.

Video fuente: Luigino Bracci Roa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4724 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter