Daños en instalaciones técnicas

Farith Fraija: Se trabaja arduamente para restablecer el servicio en el Metro de Los Teques

Metro Los Teques

Metro Los Teques

Credito: Ciudad Caracas

Caracas, mayo 11 - El presidente del Metro de Los Teques, Farith Fraija, indicó este miércoles que continúan los trabajos en el sistema para restablecer el servicio en las próximas horas.

"Hacemos todos los esfuerzos para garantizar la prestación de este servicio de manera eficiente y de calidad", expresó en una entrevista transmitida por Radio Miraflores.

Fraija precisó que se trata de un acto vándalico y que quienes realizaron el ataque conocen las herramientas y elementos que hacen funcionar el sistema metro y denunció que los materiales podrían ser vendidos en el mercado ilegal.

En horas de la madrugada de este miércoles, grupos vándalicos sabotearon las instalaciones técnicas del sistema Metro Los Teques, en el estado Miranda, en el centro-norte del país, con lo cual imposibilitan el funcionamiento de los trenes que movilizan a más de 70 mil usuarios diariamente.

Los daños se registraron en el sistema de transmisión de datos y en el sistema de pilotaje, lo cual afectó de forma grave la movilidad de los trenes.

El sistema Metro Los Teques atiende la demanda de transporte a usuarios de Altos Mirandinos que se movilizan a través de las estaciones Alí Primera, Guaicaipuro, Ayacucho e Independencia hasta conectar con la línea 2 del Metro Caracas, en Las Adjuntas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2442 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter