(VIDEO) Policía del Zulia irrumpió en el diario 'Versión Final' y agredieron a periodistas

Credito: Web

04-05-17.-Un grupo de motorizados efectivos del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) ingresaron a las instalaciones del del diario Versión Final de Zulia, y agredieron a los periodistas, quienes también fueron apuntados con armas.

Por otro lado, el secretario de Seguridad del Zulia, comisario Biagio Parisi informó que se iniciará a los oficiales un proceso administrativo y penal por el uso indebido del arma de fuego, luego de suscitarse una persecución que culminó en las instalaciones del diario Versión Final.

Sobre los hechos, Parisi destacó que los funcionarios acudieron al llamado de un intento de saqueo a una farmacia, ubicada en la avenida 15 Delicias con calle 72.

“Los funcionarios se trasladaron al sitio para verificar la información y al llegar observaron una camioneta que se encontraba sospechosa junto a un grupo de personas que tenía la vía cerrada. Los oficiales presumieron que estaba involucrada con el intento de saqueo, por lo que procedieron a dar la voz de alto al conductor, quien hizo caso omiso y en la huida impactó a uno de nuestros oficiales motorizados”, dijo Parisi.

Tras la acción, se inició un seguimiento que culminó en la sede del rotativo, ubicado en la avenida La Limpia con calle 60, en el hecho los oficiales efectuaron un disparo contra la camioneta donde lamentablemente resultó herido el copiloto en el antebrazo derecho.

La camioneta era conducida por Carlos Alaimo, director del diario Versión Final, su acompañante de nombre Edgar Dávila, directivo de Casa D’ Italia, fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro.

A las instalaciones del diario se presentó el comisario Parisi en compañía del secretario de Infraestructura Jairo Ramírez, donde




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6240 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter