Gobernador Vielma Mora confirma un muerto y seis heridos en desmontaje de barricada en Táchira

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del Táchira

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del Táchira

San Cristóbal, abril 26 - El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, confirmó una persona muerta y seis heridas, durante el desmontaje de una barricada en esa entidad.
“Efraín Sierra falleció a manos de la violencia derechista. Llevamos seis personas heridas al intentar despejar vías o desmontar barricadas. Lamentamos la muerte de otra víctima de la violencia, nuestras palabras de aliento a su familia”, detalló el gobernador en un contacto telefónico con el canal del Estado.

De esta manera, Vielma Mora, condenó los hechos ocurridos durante los días recientes en esa entidad, que al menos han dejado 4 civiles heridos, 12 personas heridas entre civiles y militares, 23 policías lesionados, dos fallecidos.

Asimismo, informó que estos actos fueron realizados por “grupos opositores” para luego culpar al Gobierno Nacional” y aseguró que estos mismos grupos “han atacado Centros de Diagnóstico Integral (CDI), y han provocado centros militares, con la finalidad de alterar los nervios de los funcionarios policiales”, dijo.

Vielma Mora indicó que estos “grupos opositores” portaban armas, molotov y bombas lacrimógenas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5595 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter