Equipos VIT llegan a empleados públicos de instituciones del Gobierno en el estado Falcón

Para solicitar jornadas de venta institucional, VIT coloca a disposición prensa@vit.gob.ve

Para solicitar jornadas de venta institucional, VIT coloca a disposición prensa@vit.gob.ve

Credito: Prensa VIT

11 julio 2014 - Con Centros de Distribución Directa Venezuela Productiva se cumplió otra semana de despliegue en jornadas de venta, dirigidas a instituciones del estado Falcón, iniciando en ConceCarirubana, luego en Zonfipca, PDV Marina, Corpoelec y hoy viernes se cumple en Cicpc Coro.

Los trabajadores de la Zona Franca Industrial, Comercial y de Servicios de Paraguaná fueron beneficiados con la jornada de venta de equipos de la red Venezuela Productiva, la cual se efectuó en la sede de la institución, para atender la demanda del personal que integra este organismo.

En la sala de descanso laboral “José Leonardo Chirinos”, tuvieron la oportunidad de disponer de herramientas tecnológicas VIT como la Todo en Uno, Ultradelgada y equipos portátiles p1400, así como la Tableta Orinoquia.

Eulalio Ramírez, trabajador del comedor industrial Chema Saher declaró que están muy emocionados por ser beneficiados con la jornada. “Esto es gracias a este proceso que tenemos y que nació del Comandante Hugo Chávez y hoy lo sigue el presidente Nicolás Maduro, sabemos que tenemos un gobierno incluyente, que toma en cuenta a todos los trabajadores”.

Jesús Blanchar, quien integra el equipo de la Zona Franca Industrial, Comercial y de Servicios de Paraguaná, expresó “me siento muy feliz porque tuve la oportunidad de comprar una computadora”. Esta herramienta tecnológica les brindará mayores beneficios a su esposa e hijos, quienes están en proceso de formación académica.

Por su parte, René Primera otro de los trabajadores precisó “gracias a este gobierno y gracias a Chávez por la creación de VIT, soy estudiante universitario, curso agropecuaria en la UBV y por eso el equipo será de gran utilidad para mis estudios”.

De igual forma, el talento humano del Concejo Municipal de Carirubana, PDV Marina, Corpoelec y el Cicpc Coro, recibieron en sus instalaciones al equipo de los Centros de Distribución Directa Venezuela Productiva, quienes hicieron cumplir su deseo de obtener herramientas tecnológicas de excelente calidad, a precios de fábrica.

Para solicitar jornadas de venta para personal de instituciones públicas, VIT coloca a disposición el correo prensa@vit.gob.ve, a través de cual, los organismos pueden enviar misivas, dirigidas a la presidencia de la fábrica socialista, acotando la cantidad de trabajadores que se beneficiarán de las jornadas y posteriormente, el equipo de VIT contactará a la institución y asignará la fecha en la cual se materializará el beneficio.

Estas jornadas continuarán desarrollándose en todos los rincones del país, para de esta manera garantizar el acceso a todas las herramientas tecnológicas que comercializa la red Venezuela Productiva, impulsada por el Ministerio del Poder Popular para Industrias y que beneficia a la clase trabajadora venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 17242 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter