En Sucre falta algo

1) El Gobernador del Estado y Coordinador Político del PSUV, en todo lo que va del año ha tomado su gestión de gobierno por "los cachos" y se le vé haciendo mucho de lo que se ofreció en su Plan Regional. Sus Presidentes y Directores de Organismos le acompañan visiblemente en lo comunicacional, muy activos por las redes con técnicas modernas ...

2) Igualmente, notamos muy activado al Alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes.

3) El Partido PSUV en el Estado, el llamado Equipo Político Estadal se dice que está desplegado en los Municipios, rematando lo organizacional producto del proceso interno a nivel de Equipos Políticos Municipales y Parroquiales, con algunos remiendos en el espacio de las UBCH y Comunidades. Resalta una acción muy discreta y hasta silenciosa en esta labor. Cómo que no fuera recomendable la bulla; es notable que el protagonismo de los Enlaces ha tenido un frenazo. Ha sido tal, que estando activos se siente como que no estuvieran haciendo nada.

4) La Jornada de Formación Circuital que ya se ha hecho costumbre, la lleva la nueva Coordinadora de Formación Estadal, la Profesora Haydé Navas acompañada del Consejo Consultivo que coordina el Compatriota Algensio Monasterio. En sus eventos se nota la ausencia casi absoluta del Equipo Político Estadal. Hay que observar que pese a que uno de los puntos que abordan es el reforzamiento de los principios y valores del Código de Ética, lo hacen de una manera muy teórico conceptual sin adentrarse de manera frontal en la trama de traicion-corrupción que afectando a todo el país, pareciera tocar sensiblemente a nuestro Estado.

5) Es obvio que nuestro territorio, en este crucial momento político, en cuanto a su Perfil Ocupacional Político demanda un tipo de dirigente que no lo vemos aparecer.

¿ El discurso de la Ética y la Moral, quien lo lleva?

¿ Habrá tiempo de corregir esos "baches" ?

¡ EN EL 2024, CAIGA QUIEN CAIGA, CON MADURO VENCEREMOS !



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1227 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: