Me convertí en el hombre más nombrado de El Tigre

Nunca imagine en convertirme en la persona más nombrada en El Tigre, sin ser de allí aprecio mucho a su gente sus sectores como La Charneca, El Paraíso, La Pradera, Casco Viejo, Pueblo Nuevo Norte, al igual que la amabilidad que siempre recibo en El Gran Hotel. Conocer al alcalde desde su gestión anterior nos hizo suponer que de ganar en esta ocasión vendría con todos los hierros a vengarse de los que no lo apoyaron en su primer intento de reelección.

Por segundos pensamos que había madurado, nada de eso, ahora es más prepotente y se la da de más guapetón, sobre todo por poseer el total apoyo de José Brito para sus tropelías. Frente a este escenario me vi en la obligación de decir verdades, para desmostar sus mentiras frente a la comunidad, en ese show inspirado en realizar una campaña por adelantado hacia su candidatura a la gobernación del estado Anzoátegui, o a la presidencia de la Republica.

Ernesto Paraqueima, se cree invencible, por manipulador y utilizar el terror como herramienta de proselitismo político. El alcalde de El tigre, utiliza todas sus influencias para que nadie le critique, ahora le acaban de quitar los equipos a Radio Activa, en donde los vecinos llamaban para denunciar su problemática, ese fue el pecado. Los diarios digitales, a excepción de El Veraz son incapaces de comentar algo negativo de este señor. Casi le tiemblan. El miedo es libre.

Indiscutiblemente que decir verdades tiene su precio, esta imitación de burgomaestre como ya está al descubierto carente de toda credibilidad, se ha dado a la tarea de publicar por los grupos de las redes sociales artículos alabando su actual gestión utilizando mi nombre, firmados por Claudio Schiveci, sabiendo que hacen algo ilegal, además estando claro que soy su más fuerte opositor.

Para confundir manda a colocar el logo del diario digital El Veraz, periódico de la ciudad autorizado por mí para reproducir los trabajos. Le aclaró a la opinión pública que soy columnista exclusivo de Aporrea, diario digital caraqueño con bastante prestigio nacional e internacional, con 197 artículos publicados a la fecha. Y en ninguno de ellos he comentado algo a favor de Ernesto Paraqueima, esto se puede comprobar en el archivo de Aporrea en donde están todos mis artículos. Los demás son falsos. Porque a nuestro juicio él solo arma castillos de arenas, y lo poco que hace es su obligación, no puede hacer una fiesta ni firmar mil videos por regalar un secador de pelo.

No comete esa acción ilegal en el periódico donde tiene pleno control, sabe de las consecuencias, entonces utiliza personas que al final lo dejarían fueran del conflicto, porque hacia allá va, busca crear una querella judicial para desviar la atención de las loqueras que hace y pretende hacer en el municipio. Porque ese es otro mundo en el cual alimenta su ego, los tribunales, allí tiene numerosas acusaciones.

Realmente nos da hasta lastima el hecho de que no tenga un dirigente político que lo defienda, al igual que tampoco cuente con un empleado de su administración que dé la cara por él. Le duele y desconcierta que este servidor, humilde articulista, sea un hombre de principios, no entiende que yo escriba denunciando sus falsedades sin cobrar medio, sin aspirar posición política en El Tigre. Ya sabe que no hay dinero en el mundo para comprar mi dignidad. Eso lo desarma.

Estoy seguro que al pasar de los días, tratará de silenciarme con amenazas. Que sepa desde ya que no le tengo miedo, como tampoco tuvieron miedo los pastores evangélicos a quienes les quiso aplicar el terror para impedirles fuesen a marchar en su contra, exigiendo respeto para la familia. Se a quien me enfrento y al igual que nuestro apreciado amigo Jesús Rafael Flores Rojas mejor conocido como el Pavo Flores, asesinado por sicarios de 7 balazos en la cabeza, al denunciar a un concejal apodado Paper Mate, estoy dispuesto a dejar la vida por decir la verdad. ÉCHELE BOLA, y desde ya acuso a Ernesto Paraqueima de cualquier daño físico que pudiese suceder contra mi persona.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2005 veces.



Claudio Schiveci

Exdirigente juvenil en el Liceo Cajigal de Barcelona, Cofundador de la revista Horizonte, redactor de la revista cultural Candilejas. Columnista en los diarios El Metropolitano, La Nueva Prensa de Oriente y Diario Impacto en Anzoátegui.

 claudioschiveci@gmail.com

Visite el perfil de Claudio Schiveci para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Claudio Schiveci

Claudio Schiveci

Más artículos de este autor