Primeras víctimas de las primarias

Las primeras víctimas en la guerra son los niños y la verdad. De la "misma forma" la vida no ha dejado ni dejará de ser la suma de una primera vez.

Cada día nos encontramos con una primera vez acompañada de una primera víctima. Una Ley dialéctica que por intereses mezquinos nos convierten en víctimas.

El 7/8/21, escribí en este espacio: "A riesgo de que me caigan a coñazo". Unos por comparar LAS PRIMARIAS con lo dicho por NEIL ARMSTRONG cuando pisó Luna: "Un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la Humanidad ", y otros por no entender que pese a ser un gran salto en lo ideológico, deja mucho que desear en lo político mientras no se revise todo lo que haya que revisarse para poner orden en casa.

Por lo pronto LAS PRIMARIAS, seguirán cobrando víctimas como en Barinas, Carabobo y Cojedes.

La historia se repite pero no igualmente. La base del PSUV reprobó en las primarias la gestión de sus dirigentes mientras el gobierno central POR CONTRADICTORIO QUE PAREZCA los reubica en cargos que demandan más y mayor responsabilidad y eficacia.

Es el caso (por ejemplo), del recién electo Alcalde del Municipio Carlos Arvelo Ángel Bilbao al nombrar como director de Hacienda al ex - Alcalde reprobado en LAS PRIMARIAS Yomar Alvarado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1172 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: