La Columna de Dante

¡Vamos a la Gobernación!

Hoy inicio mis palabras agradeciendo a Dios y a nuestra Virgencita del Valle por todo el amor y el apoyo que hemos recibido por parte de nuestro pueblo en esta hermosa campaña que estamos desarrollando en Nueva Esparta de cara a las elecciones primarias del PSUV. ¡Nosotros vamos a la Gobernación!

Hemos estado en Antolín del Campo, Arismendi, Díaz, García, Gómez, Maneiro, Marcano, Mariño, Península de Macanao, Tubores y Villalba en diferentes asambleas comunitarias, caminatas, encuentros y debates, junto a las comunas, los movimientos sociales, nuestra juventud, las mujeres, pescadores, transportistas, trabajadores y con nuestros niños, llevando a cada comunidad, con alegría, el mensaje de esperanza y unidad revolucionaria que nos pidió nuestro Presidente, escuchando sus propuestas y planteamientos, fortaleciendo nuestro plan de trabajo.

Desde ya estamos reinventando Nueva Esparta. Vienen cambios para todo nuestro estado y eso se siente en el ambiente. Nos hemos encontrado con impresionantes muestras de cariño, sentimientos de esperanza por un futuro mejor para todos. No vamos a defraudarlos. Ustedes cuentan siempre con nosotros.

Estamos unidos por un proyecto de desarrollo integral, por el deseo de alcanzar juntos el bienestar de nuestro pueblo. Estamos decididos a luchar sin descanso para rescatar la Gobernación y lograr nuestra meta: que esta institución esté al servicio de la población y que nos permita convocar a todos los poderes y sectores para impulsar nuestras fortalezas y superar nuestras dificultades. Así lo haremos. ¡Lo juro!

Esta ha sido una semana realmente hermosa. En dos grandes actos celebramos también el cumpleaños de nuestro gigante Hugo Chávez y en otros espacios, gracias nuestro presidente Nicolás Maduro, inauguramos el Centro de Vacunación Masiva contra el Covid-19 para atender a 5.000 personas diariamente y otro municipal en Península de Macanao, donde se suma la atención de 500 pacientes más al día. Haremos lo propio en Villalba y Tubores, luego en los otros municipios. Aquí seguimos trabajando, avanzando y venciendo. ¡Nueva Esparta vamos pa’ lante! Un abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 951 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: