Aporte Electoral Concreto

Pretendo ser lo más honesto posible y coherente por la coyuntura actual, en este planteamiento, que pocos se atreven en cuanto a la unidad concreta en su gestión político-administrativo, de los organismo público y de estado, para el desarrollo y buen vivir de los habitantes, en este caso del Municipio Caroní, del Estado Bolívar.

Parece una historia repetitiva, luego de la llegada al poder de los bolivarianos en 1998, difícil a resultado y sin corrección histórica alguna la UNIDAD-LUCHA-BATALLA Y VICTORIA de los Gobernadores del Estado Bolívar, con los Alcaldes del Municipio Caroní esta apreciación y Verdad angustiosa, es conocida por los dirigentes y dirigidos de nuestro amado y querido Municipio Caroní, como también por la oposición apátrida, que sabe de esto y lo toma como bandera electoral.

Esto tiene algunos rasgos particulares, como que los gobernadores, no son del Estado y con preferencia para su candidatura que procedan del Estamento Militar, tales particularidades, son las esgrimidas siempre, por los Civiles que apoyan el proceso. Desde mi óptica, en una Unión Verdadera Cívico-Militar, esta apreciación, carece de sustento político, pero como dice un amigo "LA REALIDAD ES MAS RICA QUE LA TEORIA"

Ahora bien, esta corta y crítica introducción, la realizo, para hacer una recomendación y/o proposición a los candidatos a la Asamblea Nacional, por el Estado Bolívar, a realizarse el 6 de diciembre del presente año.

La mejor propuesta electoral, para Ciudad Guayana y sus habitantes serian:

  1. Debe haber un Plan Rápido y Eficiente de acción conjunta, entre la Gobernación del Estado, la Alcaldía de Caroní, la Corporación Venezolana de Guayana y sus empresas del sector hierro. Acero y aluminio en cuanto a los servicios públicos, Aseo Urbano, Iluminación de Calles y Avenidas, Bacheo y Suministro de Agua Potable. Todas las empresas de Guayana, tienen es sus nóminas los técnicos e ingenieros, o sea la mano de obra especializada en electricidad, mecánica y los necesario para estas operaciones, llámese maquinarias, camiones o vehículos, como también Talleres Centrales para la reparación general de estos. en Resumidas cuentas en Guayana, están dispersos, estos Talento humanos y materiales, solo falta Voluntad Política, para echar a andar la carreta, que parece nadie quiere ver, Dejémonos de Apariencias, queremos Unidad e Integración concreta, con acciones y resultados concretos, el momento histórico, lo amerita. Esta sería una victoria popular, que honrara el legado de HUGO Chávez FRIAS Y AL SOCIALISMO BOLIVARIANO en Desarrollo.
  2. El servicio de Gasolina y Gas doméstico debe ser democratizado y aplicarle Contraloría Social Conjunta, los métodos aplicados, hasta la fecha son muy vulnerables y acuñan en su seno, el Cáncer Heredado la Corrupción, ya que carecen de Contraloría Social, que deben ser integradas por; la Contraloría General del Estado, la Fiscalía de la República y los integrantes del Poder Popular de las parroquias, agrupados en el Partido Socialista Unido de Venezuela Y LAS RAS Municipal.

Entiendo que ustedes van a Legislar al Parlamento Nacional, pero la Realidad Concreta, Demanda acciones con Resultados Concretos, a favor del pueblo todo.

No puedo pedir más, con esto seguiremos avanzando, hasta vencer, El Camino es Largo. Pero es el Camino.

MI VOTO ES CONSCIENTE Y COMPROMETIDO CON EL PROCESO BOLIVARIANO.

Un Hermano del Alma.

Alcides Rivero. Militante Revolucionario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1135 veces.



Alcides Rivero


Visite el perfil de Alcides Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: