Una vuelta en autobús

Agradecerle públicamente y reconocer la labor es una obligación, en este mundo de hoy que no valora al servidor , ni estimula a quien cumple mas allá de su obligación.

Tome para hacer el recorrido un autobús de TRANSTACHIRA sistema de transporte del Gobierno que presta servicio a la comunidades a bajo precio, contrario al precio especulativo del transporte público, que abusa y actúa contra el pueblo sin contemplación que hace el recorrido de Táriba a Capachito comunidad cercana ala capital del Municipio Cárdenas., Estado Táchira.

Sorpresa agradable al ver el comportamiento del Conductor Sr José un hombre pausado de unos 40 años de edad, con su uniforme impecable y la tranquilidad al prestar su servicio.

Recogió a un señor conocido para llevarlo a una distancia cercana pues el trayecto era poco pero inclinado y largo el trayecto que se dirigía al colegio con dos nietos de corta edad, se paró frente a un vecino a preguntarle si se iba o no, espero a una señora que estaba un tanto retirada de la parada, y así sucesivamente iba llenando su autobús con gentileza y atendiendo al usuario casi de manera personalizada.

Sorprende actitud contraria a la forma como despóticamente tratan al usuario los conductores de las líneas que prestan servicio a las comunidades del Municipio.

Reconocer la labor de estos servidores es una obligación y hacerlas públicas estimulan y contagian a otros servidores a hacer lo mismo.

Felicitaciones a TRANSTACHIRA y en especial al SR JOSE conductor que debe servir de ejemplo de un nuevo ciudadano.

Honor a quien honor Merece mientras cambiamos la mente de todos los que de alguna manera sirven a los demás.

NO DEBEMOS SER DEBILES; SI QUEREMOS SER LIBRES



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1147 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor