Aquí los aliados de Trump

Así como los pobladores de este país o los seres vivos que pueblan el territorio venezolano, somos indiscutiblemente víctimas de la agresión imperialista dirigidas por Trump y sus asesores, de ello no cabe duda; pero además debemos incorporar como agresores del pueblo a la mafia de comerciantes inescrupulosos mayoristas y detallistas que inflan en un mil por uno los precios de los productos; así como también la ineficiencia de los gobernantes municipales y funcionarios venales que se hacen cómplices de estos hambreadores.

En el municipio Caroni del estado Bolivar, que lo forman las ciudades de San Felix y Puerto Ordaz; las calles más transitadas están tomadas por estos enemigos del pueblo. Cada día la ausencia de las autoridades es más notoria. El alcalde, los concejales, SUNDAE, la Guardia Nacionales Bolivariana, la policía y la gobernación brillan por su ausencia. No asumen para nada los mandatos del presidente Maduro de estar atentos ante esta acometida. Tal indiferencia permite que la actividad comercial en el municipio este anarquizada. Se dan el caso de supermercados regentados por chinos que son cerrados; pero por la puerta de atrás venden sigilosamente, a veces a la vista de todo el mundo, al por mayor a sus cómplices bachaqueros. Los llamados mercados municipales, coordinados por la alcaldía; dejaron hace rato de ser centro de distribución de alimentos para el pueblo a precios solidarios; al igual que los terminales de pasajeros regentados por el municipio; los pasajes son aumentados al libre albedrio. Nada hacen ante esta ráfaga reaccionaria contra el estomago de nuestro pueblo.

Hacerse la visita gorda, ser indiferente, ineficiente; hace de los funcionarios aquí o en cualquier parte del país, cómplices de la agresión imperialista contra la soberanía nacional. La ineficiencia el burocratismo y la corrupción; no son factores de defensa de la nación venezolana; es por eso que sugerimos al gobierno nacional estar atentos ante la problemática que envuelve al municipio Caroní. Nosotros consideramos que es impostergable que el gobierno aplique las medidas conducentes y darles un parao a los mayoristas inescrupulosos y bachaqueros. Todo esto está llenando de incertidumbre al pueblo; nadie aboga por él, al parecer la disposición de los precios concertados se quedó en el tintero

Ante la importancia de este municipio, sugerimos una urgente atención política de los partidos del Polo Patriótico y del propio ejecutivo nacional; para que vengan a esta region, no solo a participar en reuniones de amigos, almuerzos y francachelas y dejan de un lado el trabajo revolucionario para repotenciar la gobernabilidad. Camarada Diosdado Cabello es con usted la cuestión; pele el ojo en Caroni y sus empresas básicas. Nuestro equipo está a sus órdenes.

Queremos saludar la valiente postura que adoptaron el ministro Aristóbulo Izturis y la Gobernadora Yelitza Santaella, que hicieron acto de presencia en Santa Elena, junto a los trabajadores y el pueblo, acompañados de nuestra Guardia Nacional Bolivariana para defender nuestra frontera y salirle al paso : a los ataques desconsiderados que han sido objeto nuestras Fuerzas Armadas También saludamos a los empresarios del estado de Roraima que han manifestado su disposición de comercializar con nuestro país en estos momentos de agresión imperialista. Otra vez la mediática ha salido con sus mentiras y la tergiversación de los hechos. Ahora el centro son los Pemones en la Gran Sabana. Por ahí salió la señora Nitu Perez Osuna experta en estos menesteres de alterar hechos, publicando una foto donde un policía agredía a un niño, lo grave es que este acontecimiento se registro en Dhaka, la capital de Bangladesh en el 2010; pero la señora de marras con la mayor vileza y cinismo publica la foto señalando que el niño agredido es Pemon.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1125 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: