La Mucuy ya cuenta con una buseta

Señor Alcalde Otalora, vaya nuestro reconocimiento (La Mucuy ya cuenta con una buseta)

Ante la urgente situación de carencia de transporte, esta comunidad en reiteradas ocasiones hizo un llamado al Señor Alcalde del Municipio Santos Marquina para que se abocara a resolver este problema ya que afectaba el normal desenvolvimiento de la vida cotidiana, recordamos entre otras diligencias, los artículos publicados en este portal.

…"En consonancia con la necesidad sentida como vecinos y usuarios de los Sectores Mesa de los Leones, Filo del Loro, La Laguneta, Parque Nacional, La Mucuy Alta, La Mucuy Baja y Hacienda y Vega, estamos exigiendo la creación de una ruta de transporte público comunitaria que satisfaga las actuales necesidades de esta comunidad…" https://www.aporrea.org/regionales/a248260.html (27/06/2017)

…"Solicitamos que la reelegida Alcaldía del Municipio Santos Marquina, asuma sin más espera la solución del transporte. Tenemos a Tromerca, instancia Estadal del Trole Mérida, Qué puede hacer Tromerca por nosotros?" https://www.aporrea.org/regionales/a258616.html ( 30/01/2018)

…"Necesitamos un transporte con urgencia, solicitamos se nos asigne una unidad You tong de las que actualmente se están reacondicionando…" https://www.aporrea.org/regionales/a259621.html (20/02/2018)

Hoy podemos decir, que contamos con una buseta que atiende a los diferentes sectores, una sola unidad "por ahora" esperamos en adelante podamos tener por lo menos otra para ampliar el servicio, ya que los turnos que cubre son limitados, por ejemplo, para la Mucuy Alta solo hace dos recorridos, uno a las 7.15 am y otro a las 4.45 pm. Esa otra buseta facilitaría un mayor desplazamiento a los propios y turistas, incluyendo los fines de semana.

Estamos complacidos Sr. Alcalde porque se ha preocupado en atender nuestros requerimientos, sabemos que no está fácil, pero continuemos con constancia, seguimiento y disciplina; ese es nuestro norte, seguiremos trabajando

comunidadlamucuy@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1299 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad