Acuso a Dante Rivas y a Onry Romero de ser autores intelectuales del nuevo robo contra mi vehículo

Hace exactamente un año, el 27-11-2017, huestes maduristas destrozaron y robaron partes esenciales de mi vehículo¹, en esta oportunidad la madrugada de este 26-11-2018, nuevamente vuelven a repetir la historia y se roban el sistema de inyección directa del vehículo junto con parte del sistema eléctrico y la batería², lo cual pues demuestra que la criminalidad madurista es enviada en el momento en que consideran debemos ser atacados.

Y decimos lo anterior, porque no habían trascurrido 48 horas del encuentro que tuve con Onry Romero - tal y como lo referí en Twitter³ - testaferro del "protector" de Nueva Esparta, y uno de los jerarcas del partido madurista en Nueva Esparta en un reconocido centro comercial de la isla de Margarita, en donde incluso quiso llevarme detenido con sus esbirros de la guardia nacional, pues que "casualidad" que ahora vuelva a ocurrir un hecho de la misma naturaleza en contra de mi modesto vehículo.

Onry Romero y Dante Rivas son los autores intelectuales de este nuevo ataque patrimonial en mi contra, porque hemos señalado al primero como testaferro del segundo, quien ejecuta cobro de vacunas, tráfico de oro y pranato, como su "empresario personal" de minería al sur del estado Bolívar.

Cualquier hecho en lo sucesivo que ocurra en mi contra, o mis seres queridos, sólo será responsabilidad del madurismo, y en el caso de la isla de Margarita, tanto Onry Romero como Dante Rivas serán los autores intelectuales de hechos que sólo revisten la descripción de terrorismo psicológico, con la finalidad de tratar de afectarme en lo moral y en lo económico.

Dante Rivas es el responsable directo en la quiebra de Conferry, el desastre eléctrico de Margarita y el cobro en dólares de la boletaría aérea, además del ser el dueño de las mafias que trafican en la zona con el cemento y la cabilla, mientras Onry Romero se encarga de los "lingoticos". Esa es la verdad. Por ello, este otro ensañamiento en mi contra. No van a doblegarme. Seguiré luchando hasta que el madurismo se vaya de Venezuela.


¹ https://www.aporrea.org/actualidad/a255783.html

² https://twitter.com/jvivassantana/status/1067025311668281344

³ https://twitter.com/jvivassantana/status/1066484103527174145



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5944 veces.



Javier Antonio Vivas Santana

Más de 6 millones de lecturas en Aporrea. Autor de la Teoría de la Regeneración del Pensar. Dr. en Educación (UPEL). Maestría en Educación, mención Enseñanza del Castellano (UDO). Lcdo. en Educación en las menciones de Ciencias Sociales y Lengua (UNA). Profesor de pre y postgrado tiene diversas publicaciones y ponencias internacionales acreditadas y arbitradas por editoriales, universidades e instituciones de España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, Francia, y naciones de América Latina.

 jvivassantana@gmail.com      @_jvivassantana

Visite el perfil de Javier Antonio Vivas Santana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social