Auditórium

En el Tigre, Assad: ¡Un concejal con vocación de servicio al ciudadano!

"El toro no embiste porque tiene cuernos, tiene cuernos porque quiere embestir" .

Arthur Schopenhauer.

 

Assad Nakkour, será nuevamente concejal del Municipio Simón Rodríguez en El Tigre Anzoátegui, y de seguro afrontará otra etapa de su vida con sorpresa, y decidido a superar todo con esfuerzo de servidor publico.

Cargará nuevamente con la responsabilidad de ser legislador municipal en su municipio, y tener que representar a sus conciudadanos, y su ciudad, creo que está resuelto a superarlo todo, porque es un hombre decidido. Tiene muchos años de residencia, en la ciudad de El Tigre, junto con su esposa Yman Saab, y sus 2 hijos.

Afrontará esta nueva etapa de su vida con sorpresa, y un miedo atroz a los problemas desconocidos en el municipio, me ha comentado que no va a engañar a nadie, pero regresará con todo un compromiso por volver aprender a resolver. Y con el deseo de no defraudar a nadie. Es un poco tímido, pero ha dicho "mira dónde estaré nuevamente" y se define como "un hombre humilde", de verdad se ve muy normal, sencillo, y sin arrogancia, a lo que le queda mucho por hacer, y aprender en esta nueva batalla municipal que empezará con las elecciones municipales de concejales el próximo 9 de diciembre del 2018.

Nuevamente la vida le dispensó, que volvería a ser concejal, en la lista donde su partido el psuv le deparó el primer puesto, y que el, como número 1, se sentará como presidente en el salón de plenos de Simón Rodríguez.

Llegó a la lista por su condición de luchador social. Después se entrevistará con el alcalde, y con otros que van en la plancha por el partido. Conoce a muchos tigrenses tanto del sector oficial como del opositor, y ninguno habla mal de él, por su condición de ser una persona humilde, y de trato muy amable, en especial con sus camaradas, en los actos del partido, o por la prensa, y más tarde, en la campaña electoral, empezará a entablar buenas relaciones con todos los compañeros. Quedan 2 semanas de campaña en que se sentirá muy seguro de su triunfo.

Nunca ha perdido Assad su vocación de ser servidor público, aunque sabe de cerca de qué va a meterse en un candelero, pues el actual Alcalde está ido a tierra, por la pésima gerencia municipal que hasta ahora ha desarrollado, y de la cual toda la comunidad duda mucho. En el momento que pueda decidir por sí mismo tendrá muy claro cual será su posición. Así que a esperar, porqué el juego no ha comenzado.

Creo que no se imaginaba en estos momentos que llegaría a ser nuevamente presidente del concejo municipal, y que volcará todos sus esfuerzos en sus conciudadanos, trabajando para que el municipio crezca, para que seamos referencia nacional, y porque no internacional, para que mejore la economía, y las inversiones, para que se construya un centro cívico municipal (igual al mercado municipal de Mérida en el Estado venezolano de Mérida) donde hasta ahora funciona el latrocinio del mercado conocido en los bajos fondos con el remoquete de Puente Ayala, y que el parque de recreaciones ( sea demolido para darle paso al nuevo centro cívico, sugerencia de este articulista)que funciona al lado de ese insalubre mercado, y donde funcionó el antiguo terminal de pasajeros, sobre todo, para que los tigrenses vivan a gusto en su ciudad. Como muchos ciudadanos de su pueblo, Assad estará en la búsqueda de un nuevo empleo. Ha comenzado ahora a buscar trabajo, aunque sé que es la peor época, así que no deja de formarse, y asesorase para estar bien preparado. Tiene una suerte de no tener la presión de no encontrar trabajo, pero le gustaría poder empezar a trabajar pronto por su municipio.

El nuevo concejal de Simón Rodríguez, en el pleno de enero del 2019 tomará posesión del cargo, y comenzará su labor municipal en el ayuntamiento del municipio, sé que estará encantado y asustado, pero de verdad no se decir en qué medida puede decir miedo al compromiso que adquirirá, no me queda mas que desearle suerte en sus nuevas funciones en este corto comentario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1817 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: