A pesar de las ventas supervisadas...continúa ocurriendo en Puerto Cabello

"Cuando una promesa se hace y no se cumple genera mucha frustración".

Nosotros como pueblo de a pie o mal llamados, "Soberano" y "Poder" Popular en Puerto Cabello en estos momentos estámos transitando por serias dificultades que las autoridades no han querido resolver desde hace mucho tiempo.

En los actuales momentos no se sabe a quién creerle, se han vueltos habladores de paja empedernidos y una vez más se demuestra que no hay voluntad para resolver el principal problema que estamos padeciendo todos los venezolanos y más el pueblo de a pie como es el económico. El daño que le están haciendo a la población es prácticamente irreversible. Alguien dijo que esta guerra económica se acababa, porque se acababa, llueva, truene o relampaguee pero ahora está peor, aunque se diga lo contrario.

La situación generalizada del caos en los precios, sigue su marcha aterradora y nadie le quiere poner un parao verdadero a esta gran joda o se tiene culillo, ya el aumento del plan para recuperacion economica de volvio sal y agua.

Cada día es peor la situación del transporte público en Puerto Cabello y Mora a pesar de los anuncios de transdracula, ahora son más frecuentes las denominadas perreras en las horas picos que es donde hay más afluencia de usuarios.

Un ejemplo de esto es el de locatel en la avenida Salom (Cumboto) donde aumentaron el 300 % de los productos en menos de 15 días, igual los supermercados; la feria del campo y la portuguesa en Rancho grande , no tienen un mes que fueron obligados a ventas supervisadas; pero volvieron a las andadas, y están recuperando lo que según ellos perdieron.

El castigo tiene que ser ejemplar, sino van a tener que todos los días realizar operativos de ventas supervisadas o será que no se quiere hacer valer la autoridad; si es que la hay o cual es la mamadera de gallo con esto.

Solo nos toman en cuenta cuando se acercan elecciones, o si le hace campaña, y Cuando son elegidos se olvidan del pueblo por eso no pueden resolverle nada porque cada quien entra en su burbuja después.

Como es posible que a estas alturas sigan bachaqueando con el gas en muchas zonas del país, de la manera más impune por parte de "trabajadores" de Gas Comunal Y distribuidores privados sin respetar el precio publicado para cada bombona según su tamaño. Ya le han hecho 2 visitas el Carro de Drácula a una distribuidora de gas (Gas Morón) EN ESTOS 3 ULTIMOS MESES y ahora es peor, porque ahora solo venden 2 veces a la semana.

Que se espera para implementar otras medidas más contundente para acabar con esta situación, o será que hay oscuros interese para que esta situación continúe, porque ahora lo que se ve es una lucha de pueblo contra pueblo, los precios son aumentados casi que diariamente, y en más de 300 %, los estantes y neveras vacías, la escases de muchos productos de la dieta diaria, de higiene personal, de aceite y repuestos para vehículos.

Da la impresión que no se quiere mejorar esto, no se puede estar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes; esto no está siendo efectivo, no se está resolviendo nada continuamos peor que antes de estos aumentos, y continúan desapareciendo algunos productos, como: carnes, pollo, huevos, azúcar, papel toillet, y donde un kg de yuca anda por los 30 y 40 soberanos.

EL PUEBLO EXIGE MANO DURA CONTRA LOS ESPECULADORES Y SE ESPERA QUE SEA BIEN DURADERO. CERO AGUAJES NI PANTALLERIAS, RESULTADOS YA. ASI ES QUE SE GOBIERNA.

Será posible que el alcalde y los concejales (que fueron electos por el pueblo y andaban en los barrios buscando votos antes de ser elegidos; pero después que fueron electos se desaparecieron) hagan su aparición por los mercados, supermercados, panaderías y carnicerías para imponer autoridad y cumplimiento de las leyes y precios.

A pesar de los nuevos carros de dracula ni con version mejorada

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1708 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social