¡ Fuera Lacava de la gobernación!

En tan solo pocos minutos de conocerse la nueva porquería política salida de la boca de este bufon, el sentimiento de rechazo por Lacava no se hizo esperar.Se riega como pólvora en las calles la solicitud de la gente de que este personaje abandone ya la gobernación.No es posible que aparte de estar viviendo este desastre tengamos que soportar también este individuo al frente de una institución pública como la Gobernación. Maduro que al parecer es su protector, al menos debería hacer algo bueno por Carabobo pidiéndole a este individuo que deje el cargo. Los carabobeños sabremos como arreglar lo que individuos como este han destruido.

Este individuo es la señal más clara de la descomposición moral de la maduroburguesía.Este personaje simboliza a la clase que gobierna, esta clase de individuos han hecho de Venezuela el territorio de sus corruptelas y negocios.Y lo más delicado que partidos como el PSUV y el Polo Patriótico han guardado silencio complice.

Es urgente,que la Democracia Popular comience a movilizarse.Que las reservas morales del chavísmo se activen y se solicite que este señor no siga destruyendo la ya destruida vida de los carabobeños. Lacava y es oportuno decirlo, representa la descomposición de una clase política que traicionó a la Revolución Bolivariana para vivir en la orgía de la corrupción y entregar en bandeja de plata las riquezas del país a las transnacionales.

Es hora de retomar el camino de la construcción del Estado Comunal, es hora de quitarle de las manos los destinos del Estado a una clase política que lo que hizo fue enriquecerse con la Revolución y abandonaron al pueblo a su suerte.Volvemos a recordárselo, prepare sus maletas porque usted y el coro de alcaldes que impuso seran mudados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7515 veces.



Arnaldo Aguilar Dorta


Visite el perfil de Arnaldo Aguilar Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: