La visión de la reflexión y la crítica para la construcción

 

Estimado Gobernador de Miranda, sepa usted que comparto en un 100% su artículo de opinión publicado el pasado 17 de junio de 2018 en http://vtv.mippci.gob.ve/opinion-con-la-mirada-de-la-eficiencia-por-hector-rodriguez/ denominado "CON LA MIRADA DE LA EFICIENCIA" haciendo un profundo énfasis en la mirada a la luna y no al dedo que la señala, y no al contrario, de la obligación de ejercer el rol protagonista para lograr dar el vuelco cualitativo en cuanto a resultados.

Sepa usted querido y estimado compatriota que mi grano de arena lo he dado, tanto que en esas frutas prohibidas que usted menciona en ese sencillo y sentido artículo de opinión han atentado en contra de mi vida, y por su fuera poco en contra de la integridad de mi familia, y representantes del partido ha hecho caso omiso al punto de rayar en la complicidad. Innumerables denuncias a innumerables instituciones y hasta el momento un silencio ensordecedor.

Es por tal motivo que siguiendo la línea de nuestro Comandante Chávez y tomándole la palabra usted me apresuro a hacerle este pequeño y por supuesto sentido mensaje.

Post data: Soy de los que piensan que es mejor una crítica a tiempo que un reproche a destiempo, pero me pregunto una y otra vez ¿Cuántos casos se repiten a lo largo y ancho del país, como el de este militante y su familia?

Con gran aprecio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 913 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter