El plan para reventar a Lacava en marcha. Ameliach y su sueño que serían nuestra pesadilla

Los gobiernos del PSUV en Valencia y Carabobo fueron algo menos que un desastre, el gobierno de Ameliach el más infame de todos, trato al Estado Carabobo como si sus habitantes fueran tropas enemigas, no supero la lógica militar de que el superior ordena y se obedece, no asumió que vivía en un Estado de civiles y donde había ganado con los votos de estos.

Algunos todavía van hablando de la unidad Cívico/Militar lo cierto es que el militar que es colocado en un cargo de elección o por decisión del gobierno central o sea Miraflores se sienten dueños de la verdad absoluta y los civiles solo somos peones de sus alegrías o tristezas, después de la pesadilla que fue el gobierno de Ameliach y sus socios la conspiración contra LACAVA no termina, más de un acto de gobierno se lo han saboteado los milicos, el caso del Mercado de Mayoristas donde las roscas del poder siguen a través de esos espacios tomados precisamente por los chicos de sable y charretera y que le dan características de extraterritorialidad. Donde las leyes, las instituciones, el poder judicial, ejecutivo, la policía del Estado no pueden poner un pie. Los intereses de algunos hombres de verde olivo serian tocados.

Bien en los comentarios van llegando con fuerza increíble, los datos con más fuerza y los planes de Ameliach y su combo parecen ya estar colocando los últimos dientes al engranaje para sacar a Lacava de la gobernación del Estado Carabobo. El plan es simple: Paso 1 / nombrar en una emisión televisiva a Lacava Vicepresidente. Paso 2/ Lacava deberá renunciar a la gobernación. PASO 3/ Es nombrado Ameliach gobernador sustituto. Paso 4/ Lacava en Noviembre deja de ser Vicepresidente y Carabobo vuelve a las tinieblas de la pesadilla de Ameliach.

Con todas las diferencias que podría tener con Lacava creo que es lo mejorcito que ha pasado en Carabobo en los últimos años y no sé pero me huele a que lo ocurrido en alguna comandancia donde dejaron de existir más de 60 venezolanos, ojo solo me huele. Me parece que era parte del plan para hacer o poner en tela de juicio la gestión de Lacava, cosas que no encajan y cosas como estas pueden seguir ocurriendo, se deberá buscar a los responsables, castigarlos con todo el peso de la ley y seguir investigando para conocer las entrañas de cómo funcionan las instituciones de "seguridad" en nuestro Estado Carabobo.

De renunciar Lacava a la gobernación no solo estaría colocando los votos que obtuvo, el uso de la soberanía popular, la decisión de un pueblo en situación de desprecio, casi seria "NO IMPORTA POR QUIEN VOTEN AQUÍ DECIDE MADURO" y de ahí y si permite que vuelva la dupla Ameliach/Flores seria colaborar con un dúo que su gestión de gobierno no fue gestión y si indigestión y a veces diarrea. Ameliach tendrá que seguir trabajando, colocar ojo de águila con la Alcaldía de Valencia que ya volvió a sus tropelías como las de Parra o sea "ALCAPARRA", si aquella defendida con vehemencia por Jesús Santander : Para Santander, el Pueblo Valenciano reconoce de manera positiva la gestión bolivariana Regional de Francisco Ameliach, municipal de Edgardo Parra, así como la gestión de sus Concejales Revolucionarios, con lo que ha denominado el Trabajo de Calle y el contacto permanente con las comunidades. https://actualidadinformativavzla.wordpress.com/2013/07/02/jesus-santander-aseguro-concejo-municipal-de-valencia-trabaja-de-la-mano-con-la-comunidad/ La memoria no es tan delgada como se imaginan muchos militantes del partido político que sea, al parecer Santander está trabajando y le gusta lo que hace, es un hombre que hace esfuerzo obediente al mando "o sea un empleado público cotidiano". Ojala y siga trabajando y su papel es ganar la confianza del jefe y cumplir con las tareas encomendadas y con la ley.

Notas a pie de página: A La cava no le falta creatividad y arrojo, no estaría de más que implementara algunas actividades simple como la producción urbana, buscar los espacios físicos publicaos UBV de Héroes del Canaima, Hugo Chávez, Terrenos del periódico Ciudad de Valencia, zona de Negro Primero, Terrazas de los edificios de La Isabelica, San Diego, Taborada, Canoabo, Bejuma, Aguirre, etc. y desarrollar huertos urbanos. En los terrenos del periódico Ciudad de Valencia conocí el esfuerzo llevado a cabo por Rafael Malpica un huerto bellísimo, claro era en las épocas de "vacas gordas" y muchos no le ponían atención. Pero en esta época de "vacas flacas" serían importantes en la lucha contra el hambre y la malnutrición repotenciar esos proyectos, dar cursos y talleres de cría de lombrices, entrega de pollas y talleres de preparación de alimentos, etc. También talleres de conservación de alimentos. La consecución de semillas certificadas sería un esfuerzo nada complejo, dar talleres colectivos o preparar a preparadores, invitar a jóvenes campesinos de nuestro Estado para que otorguen y compartan su conocimiento, hacer del campesino, del productor de alimentos el héroe que hoy necesitamos.

No cambie un cargo dado por los votos de un pueblo, a uno dado por un dedo, el dedazo no es nada soberano y el voto sí.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3965 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: