¡Urgente! Puerto Ordaz sin agua ¡Urgente!

Dos semanas sin agua padece Puerto Ordaz. No hay agua ni para hacer un tetero. ¿Qué está pasado señor Presidente Maduro? ¿Quién es el culpable de esta insoportable situación? A estas alturas a los habitantes de esta importante ciudad, cuna de un emporio industrial del cual sólo queda el esqueleto, sólo les importa que solucionen el problema para que llegue el vital líquido a los hogares que están que echan chispas. Mejor dicho, los hogares no tienen que ver con este desastre, por lo que no pueden echar chispas, pero la gente sí. Habrá merma de votos para el próximo evento electoral presidencial el cercano 20 de mayo. Eso está clarito.

¿Se imagina usted, una ciudad entre los dos ríos más importantes de Venezuela y de América Latina, muriéndose de sed? ¿La gente, está inmensamente arrecha? ¿Dónde está el gobernador Justo Noguera Pietri? ¿Dónde está el realero que entrega el gobierno para atender estas necesidades? Se los roban. Esa es la verdad, y si no vean como están las empresas básicas de Guayana. Destruidas. ¿Dónde está el Alcalde bueno para nada? ¡Carajo! Esta es una muestra de la mediocridad de ciertos funcionarios del gobierno que preside el Presidente obrero. Señores del gobierno en el estado Bolívar: paren la oreja y verán que lo que les están echando no son flores. Por favor, hagan algo bueno en sus vidas, el legado de Chávez se los agradecerá.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1841 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor