El pueblo y su carnet Psuv

En la Plaza Bolívar de Cumaná, “aquello no se entendía de gente”; un llamado general para algo que es tan interno de un partido, fue atendido de manera masiva por el pueblo. Allí, uno que es militante hace rato, no conocía a muchísimos, cosa que alegra sobremanera por aquello de que no estamos viendo siempre las mismas caras. Muchas caras de gentes del pueblo llano, de ese que significa la mayoría de nuestra población venezolana, estaban allí, presurosas por ostentar su carnet; desde bien temprano de la mañana, a las tres, escuche decir que se comenzó a levantar una lista. Así mismo, ocurrió en todos las capitales de Estados y Municipios del país, de acuerdo a lo que pudimos observar en las pantallas de TV y en los comentarios por diversos medios de comunicación.
Sin dudas, toda esa gran mayoría de venezolanos volcados a las calles, formaparte del 80% que según Shemell “…quieren diálogo”, quieren PAZ.

Estos Venezolanos quieren más, quieren su CARNET del Partido Socialista Unido de Venezuela y, por supuesto, quieren a Nicolás Maduro; quien ya es el candidato del Gran Polo Patriótico y del PSUV para optar a la Presidencia de la República el próximo 22 de abril, apenas a 63 días de esta fecha(17/02/), a nueve (9) semanas, a dos (2) meses y una semana, pues.

Esa gente, cuando me vine de la Plaza Bolívar, era tanta que muchos tuvieron que anotarse en listas para subsiguientes fines de semanas. No obstante, el proceso continuará los fines de semanas que sean necesarios, hasta carnetizarlos a todos. Esto fue como una “avalancha” de pueblo, a algunos se les vio “inconformes” por cuanto no podrían obtener el carnet en esta oportunidad, ya que la carnetización sería para los ya inscritos en el PSUV (afirmación hecha por uno de los organizadores); es decir, para los más de siete millones (7.000.000) de inscritos. Cuando se abra la inscripción y se inscriba toda esta nueva cantidad de gente, es muy probable que una cifra cercana a los 10 millones, o ligeramente superior, estarían carnetizados en el PSUV, lo cual nos indica que en esta oportunidad los 10 MILLONES DE VOTOS no serán una quimera, sino algo perfectamente factible. Eso, lo ha labrado Nicolás Maduro con su pueblo, con una gestión humanista día a día en medio de una infernal Guerra Económica. El constructor de victorias, recibe desde ya en las calles, la retribución de su pueblo noble para seguir avanzando en la solución de nuestros problemas económicos.

Todo lo anterior, por supuesto, acobarda a la oposición de cara a la confrontación electoral. Y esta cobardía se les multiplicará el próximo martes 20 de febrero, cuando Nicolás Maduro lanzará a la venta el PETRO, una criptomoneda que Chávez vislumbró como propuesta y él tomo´ en serio para ayudar a combatir los males que vienen agobiando a nuestro pueblo, inducidos por el Imperialismo Norteamericano.

A carnetizarnos, pues, y a continuar adelante con nuestro Presidente quien, por ahora, nos protege con los BONOS y con todo lo que pueda; mientras a nuestro lado perfila un PLAN DE LA PATRIA 2019-25 que reivindica, entre otras cosas, la formación en principios y valores socialistas con la DIMENSIÓN CULTURAL.

¡ EN LA RUTA DE CHÁVEZ Y SU LEGADO, CON MADURO VAMOS SEGUROS HACIA LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA PATRIA LIBRE, INDEPENDIENTE Y SOCIALISTA!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1585 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: