Atención ministro de Ecosocialismo y Aguas

Señor ministro Ramón Velázquez, me estoy dirigiendo directamente a usted en nombre de los vecinos del sector urbanización Rio de Barcelona, estado Anzoátegui, específicamente a 150 metros de la residencia oficial del gobernador del estado.

El asunto, bastante delicado, es que estamos sufriendo y expuestos a enfermedades por el desborde de una cloaca que está exactamente a la entrada del conjunto residencial Casa Real, desde el año 2011 y que forma una gran laguna con sus aguas putrefactas, sin embargó ningún organismo oficial ha podido resolver el problema a pesar que han hecho esfuerzos por hacerlo, como es el caso de la alcaldía de Barcelona la cual se ha visto imposibilitada por la falta de recursos materiales, pues al parecer el problema se presenta por el mal estado de las bombas dispuestas para el funcionamiento de los servicios a tal fin.

Este martes en el programa AL AIRE, transmitido por el canal VTV, usted señaló que más de 300 equipos entraran al país para renovar los sistemas Tuy 1, 2 y 3, que permitirá optimizar el servicio con una nueva administración del agua. Esto para la gran Caracas, pero también señaló que vendrían equipos para las regiones, occidentales, central y oriental, por lo cual le manifestamos nuestro deseo que nos solucionen este gravísimo problema que afecta a una comunidad bastante numerosa.

Esto lo hemos denunciado por diferentes medios, tanto escritos como radiales sin que se nos haya podido solucionar el problema, por lo tanto hemos decidido dirigirnos directamente a usted con la esperanza que atienda nuestro llamado.

Para cualquier información al respecto puede dirigirse a el correo: hermoj28@yahoo.esy daré su respuesta a los vecinos afectados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1099 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: