Los niños mimados de la revolución (1)

El temible holograma del recuerdo, recorre las calles de la Mérida inundada de basura y huecos. El otrora estado con mayor capital turístico del país, hoy se ve sumergido en la desidia, mientras, un esbirro vestido de rojo, cancerbero de oscuros intereses recorre calles y avenidas en lujosas camionetas "Tundra", valoradas en 90 mil dólares en el paralelo.

El personaje es cuestión, (favorito no sabemos de quien), ha perdido todos los procesos electorales en los que ha participado, (excepto la constituyente), allí ganó solo por tener más dinero que otra opción (al parecer es lo único que le acompaña), dinero, y una larga lista de conquistas pseudoadolescentes, que dan de que hablar en "Brangos", y otras discotecas que frecuentaba a quien llamaremos "cariñosamente": el Kiko de Mérida.

¿Recuerdan Uds. el célebre personaje de una serie de tv mexicana?, niño pobre aburguesado, carente de toda humildad y talento, cada vez que lo veo en las cableras, me es inevitable pensar en Mervin Maldonado, el accionar individual, y las practicas colectivas del personaje en cuestión, nos hace entrever una oscura cara de la revolución, su dominio y poderío (signado por el fracaso y la desesperación, ha sumergido al psuv en un laberinto sin retorno, mientras se pasea por la geografía de Mérida, en sus lujosísimas camionetas, el pueblo busca que comer. Simple.

Cada vez, que observo y leo revisando sus redes sociales, recuerdo a varios de mis amigos en el PSUV, como a Kiko Merideño le causa estupor y asco el pueblo humilde, solo habría que revisar las cientos de denuncias sobre la supuesta existencia de galpones con material deportivo saqueado al Ministerio, por donde pasó sin pena ni gloria, (como suele andar), en un profundo síndrome de persecución constante, una más para el prontuario sin revisar, una vida política atravesada por el fracaso y la barbarie.

Este oscuro personajillo, representa a la boliburguesía en pleno esplendor, su vida lujosa, sus carros, sus mujeres, su séquito de niños jugando a la piñata, destrozando instituciones a su paso, es solo un apéndice de las razones del fracaso de la revolución en algunos puntos estratégicos, El, imponiendo gerentes de banco para favorecer a sus amigotes adecos con jugosos créditos, solo son el merengue del pastel, varias veces también he visto pasar una larga cola de vehículos de uso oficial para acompañarle, entre 4 y 5 camionetas llenas de escoltas y asistentes, (todos vienen de instituciones que se manejan a su interés y caprichos), eso es el plus adicional, para quien quiera evidenciar la llegada de un niño mimado de la Revolución.

Para quien lea estas líneas, pudiera parecer que solo se pretende dañar la imagen de un político, joven, y brillante (de las dos cosas, solo es joven), cuando lo único que hacemos es reproducir la voz del colectivo, ojala se responda a todas luces por los desplantes, por las humillaciones y vejaciones que han sido encauzadas por este grupúsculo de nuevos ricos. Hacemos, denunciamos y promovemos cambios urgentes en el PSUV, y sus estructuras, que se escuche el clamor del pueblo y se asuma con responsabilidad un giro que permita que nuevos cuadros emerjan. Partiendo de una máxima, que aporre PREGONA, yo me propongo decir: HE DEXIT.! Y vaya que somos PUEBLO! CONTRA LA TIRANIA DE LA BOLIBURGUESIA, REVISION PROFUNDA DEL PSUV!

 

evencioaponte009@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2318 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales