La revolución triunfa en Táchira

A propósito del pasado proceso electoral al que fuimos convocados los venezolanos y venezolanas para elegir a los alcaldes y alcaldesas que gobernarán junto al Pueblo en los próximos cuatro años, presentamos un análisis sobre los resultados de esta GRAN VICTORIA alcanzada en nuestras tierras, porque no es poca cosa lo que logramos los Revolucionarios y Revolucionarias en el Táchira éste 10 de Diciembre:

*GANAMOS EL 80% DE LAS ALCALDÍAS. 23 en total, quedando a pocos votos de conquistar otras 3.

*VENCIMOS LA INERCIA DE LA ABSTENCIÓN. Dentro de nuestras filas, fenómeno que en forma natural afecta a todas las fuerzas políticas en una elección municipal, a menos que se actúe para evitarlo, como efectivamente lo hicimos.

*AUMENTAMOS LA VOTACIÓN DE LA REVOLUCIÓN. Respecto al 15 de Octubre en más de 10 mil sufragios, lo cual en elecciones municipales no es normal pues lo natural es que disminuya la votación.

Es decir, no sólo aumentamos nuestra votación porcentualmente, lo cual podría atribuirse a la abstención que siempre es superior a la de las elecciones regionales, sino que en nuestro caso también aumentamos voto a voto, lo cual es prueba irrefutable del trabajo realizado por el Pueblo Chavista.

*Como Partido Socialista Unido de Venezuela AUMENTAMOS NUESTRA VOTACIÓN EN MÁS DE 18 mil sufragios respecto del 15 de octubre, con lo cual fortalecemos nuestra identidad Partidista, y volvemos a ser la primera fuerza Política del Táchira.

*LA REVOLUCIÓN GANÓ EL ESTADO. No sólo en cantidad de Alcaldías, sino que además, ganó en cantidad de votos totales, pues nosotros obtuvimos 191 Mil 851, y ellos - la derecha - sumando todas sus tarjetas y candidatos, incluso, donde llevaban más de uno, tuvieron 188 mil 450, por lo cual podemos afirmar sin ninguna pizca de duda que GANAMOS EL TÁCHIRA.

*LA OPOSICIÓN PERDIÓ LAS ELECCIONES y no puede escudarse en el llamado a no participar por parte de algunos dirigentes nacionales, pues AQUÍ EN EL TÁCHIRA TODOS ELLOS LLAMARON A VOTAR, todos sus Partidos participaron aunque lo hayan hecho con otras tarjetas, y la Gobernadora del estado se fue municipio a municipio a llamar a votar por sus candidatos.

Por supuesto faltan muchas cosas por hacer y mucho camino por recorrer, pero lo importante es que ya echamos a andar, y no podemos permitir, ni mucho menos sumarnos, a quienes desde adentro y afuera pretenden invisibilizar éste GRAN TRIUNFO obtenido por el Pueblo, la Revolución, el PSUV y el GPP en el Táchira, tratando de esa manera de eliminar la motivación y remoralización que tenemos las Fuerzas Revolucionarias a la luz de tan EXTRAORDINARIOS RESULTADOS LOGRADOS.

Ahora lo que nos toca a los Revolucionarios y Revolucionarias del Táchira, tal cual nos enseñó el Comandante Supremo Hugo Chávez y continúa haciendo nuestro victorioso Presidente Nicolás Maduro, es seguir impulsando todo lo bueno que hemos hecho por la Patria y el Pueblo, y corregir todo lo que se tiene que corregir.

Debemos atender con más fuerza y dedicación nuestras propias demandas y reclamos como Pueblo, revisar los errores y fallas, afinar detalles, replantear estrategias, fortalecer la unidad interna del Partido y del GPP, consolidar nuestras estructuras políticas y sociales, pedir mayor apoyo por parte de nuestras autoridades nacionales, apuntalar nuestros gobiernos municipales y del Poder Popular, y seguir denunciando la negligente gestión estadal y municipal de la derecha donde gobierna.

De ésta manera seguiremos creando mejores condiciones para enfrentar la Gran Batalla del 2018 y TRIUNFAR NUEVAMENTE EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, derrotando al Fascismo, a la Oligarquía y al Imperialismo, tal cual ocurrirá.

¡Viva La Patria!

¡Viva el Pueblo!

¡Viva Bolívar!

¡Viva Chávez!

¡Viva Maduro!

¡Viva la Revolución Bolivariana!

¡Viva el Táchira!

¡Viva el PSUV y el GPP!

*Coord. Formación del PSUV Táchira y Búsqueda Organizada del Voto del Comando Zamora 200

 

larachacon@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1586 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Municipales, de Alcaldes, Noviembre 2017

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Municipales, de Alcaldes, Noviembre 2017