Carta pública a Miguel Cocchiola: "Yo no creo en flojo, ni que lo vea sudao!!!"

Perseguir TODA UNA VIDA la Alcaldía de Valencia, para que cuando por fin la tuviste, no hicieras nada por el Municipio, debe ser vergonzoso para ti y – muy - frustrante para quienes te eligieron.

Sin embargo, en ti realmente dudo exista algún sentimiento de culpa. Ya que hoy, cuando te presentas ante tu gente, pidiéndoles de nuevo su apoyo para poder así "redoblar" como Alcalde, dejas en claro – una vez más – tu inagotable desvergüenza. Tanto que públicamente menosprecias el trabajo que el Presidente Maduro realiza para toda una Nación, cuando tu ni siquiera pudiste con un solo municipio.

Es que verdaderamente Cocchiola, cuando llegue el 10 de diciembre y se te acabe el tiempo como Alcalde, ningún valenciano extrañará nada de ti. ¡¡¡NI SIQUIERA QUEDARÁ EL RECUERDO DE ESE JEANS AZUL CLARITO QUE NUNCA TE QUITASTE!!!

No obstante, los que sí seguro te extrañarán, serán Juan Carpico y su esposa, porque ya se les acabará el negocio con las carnicerías municipales (entre otras cosas)…!!! Seguro también te echará de menos Alberto Federico Ravell Arreaza, porque ya no tendrá la pensión que le pagas (con recursos de la Alcaldía) por los disparates y mentiras que diariamente te publican en LA PATILLA!!! Y el otro que de seguro te llorará, será Santiago Rodríguez, quien aparte de ser muy competente maltratando físicamente a la madre de sus dos hijos, ha sido también muy bueno cuidándote el "GUISADO" mientras haces tus viajes internacionales.

Sinceramente Cocchiola… Tan insignificante y triste fue tu gestión, que a opositores y Chavistas nos hiciste extrañar el período de Edgardo Parra Oquendo; preso hoy en día por corrupción. Éste, sin duda alguna, a pesar de ser un ROLITRANCO DE SINVERGÜENZA y MALAGRADECIDO, al menos gobernó mejor que tú.

De ti el Pueblo valenciano sólo recibió pretextos, siempre fuiste el ALCALDE DE LAS EXCUSAS! El que continuamente eludía todo con lo de su "oportuna enfermedad"… o con el cuento trillado de que el Presidente Maduro no te bajaba los recursos…!

Y entonces, te pregunto: Si no te bajan los recursos y así no puedes trabajar… ¿Para qué te quieres reelegir…? O si estás enfermo y necesitas dedicarte a tu salud… ¿Para qué quieres seguir siendo Alcalde…? Eso me hace presumir mi querido Cocchiola, que tus lamentos son sólo pretextos con los que intentas justificar tu harta incompetencia; SIN EMBARGO, el negocio está tan bueno, que ni por carajo quieres dejar de chupar la "tética".

Tanto que a los simpatizantes de la oposición valenciana les juraste ser la supuesta "SOLUCIÓN ANTI-CASTRO-CHAVISTA-MADURISTA" que "exaltaría" la Ciudad. Para que luego, estos pobres incautos salieran y te vendieran con el resto de los electores como un "empresario exitoso!!!, trabajador!!!, honesto!!! ¡¡¡Un extraordinario gerente que no necesitaba robarse el dinero público!!!" ¿Y al final cómo les pagaste? Con un tremendo chorro de baba que los hizo chocar – una vez más – con la realidad de la DEMAGOGIA OPOSITORA…!

Ahora esta misma gente no dice tantas cosas buenas de ti. Sus nuevos comentarios muy lejos están de lo que antes exclamaban... Es que en este tiempo como Alcalde, sólo demostraste ser un VIVO CON REAL y abundantes sueños de poder y grandeza…!!! Así como todos ustedes pues… como "Marihuanita" Guevara… como Capriles… como la Tintori… como Julio Borges… como Ramos Allup… etc. etc. etc.

Bueno, al menos para los barrios de Valencia tu ineptitud no fue sorpresa. Ya es costumbre que los candidatos de la derecha no hagan nada por las barriadas populares. Igual cabe mencionar, que nada hiciste por La Bocaína, Bella Vista, Las Flores, Ruiz Pineda, Ricardo Urriera, Paso Real, Los Bucares, Bello Monte, Los Taladros, El Carmen, La Candelaria, etc etc etc. Ni siquiera hiciste algo en la zona donde vive el grupito de burgueses frustrados que querían incendiar La Isabelica…!!! Tu mandato, sólo fueron cuatro años de mentiras y completa desidia...!

Prometiste una "VALENCIA 100% LIMPIA" y lo que se observa son montones de basura por doquier; las vías se encuentran repletas de huecos, policías acostados cada diez metros y remiendos de asfalto mal hechos; las calles y avenidas están a oscuras en todo el municipio; a los Trabajadores de la Alcaldía los tienes hundidos en la miseria porque no les pagas los aumentos salariales y del bono de alimentación; acabaste con la Policía Municipal y el hampa hace lo que le da la gana; desatendiste el Patrimonio Cultural de Valencia; los buhoneros se cosieron la boca porque nunca los atendiste; los impuestos inmobiliarios los aumentaste hasta en un 4.000 %...etc, etc, etc.

Todo este desastre ocurría, mientras TÚ por más de cuatrocientos cincuenta (450) días viajabas por el extranjero. Especialmente por Aruba, Curazao y Miami. Donde se conoce, tienes múltiples negocios; aunque tú decías que solamente ibas "para que te revisara el médico". Fuiste más Alcalde de Miami que de Valencia…! Por allá durabas varios meses corridos…! Por acá sólo venías a vacacionar y descansar…!

Por otra parte, la corrupción en tu administración fue tan maloliente, que inevitablemente se convirtió en una inmoralidad pública y notoria. "Business" como el dudoso y desproporcional gasto multimillonario que usaste en la instalación de la obra del escultor Edgar Negret, ubicada ésta en el cruce de las avenidas Andrés Eloy Blanco y Carlos Sanda, en el Viñedo. O peor aun, el caso del edificio que construiste en la calle Úslar cruce con Andrés Eloy Blanco, frente a la Redoma del Samán, en la parcela Nº.: 657 de la Urbanización La Viña, Parroquia San José en el Municipio Valencia. Esa en donde TU Directora de Control Urbano, la señora María Yralí Petroccini, otorgó alegremente todos los permisos municipales a – nada más y nada menos que - SU ESPOSO, quien era el ingeniero de la obra. Así como a la empresa dueña del terreno, la Inmobiliaria T.M. C.A.

¿Pero de quién es esta compañía T.M. C.A.? ¡¡¡Bingo mi querido Michele!!! Resulta que esta firma por treinta años fue tuya…!!! Desde 1.984 hasta el 2.014…!!! Año en el que ya eras Alcalde y por ende no podías hacer negocios con ésta. Por lo que entonces hiciste un traspaso a tu hijo Claudio Salvador Cocchiola Pisana, quien hasta el día de hoy actúa como dueño de ésta.

Naguará Miguel… De un solo leñazo ustedes ultrajaron la Ley Contra la Corrupción, la Ley Orgánica de la Administración Pública y el Código de Ética de las Servidoras y los Servidores Públicos!!!

Realmente no sé como aún sigues en libertad por este suceso. Lo que sí sé, es que a los cuatro días de conocerse públicamente el chanchullo, te dio de nuevo tu extraño y oportuno beriberi. Ese que siempre sufres – como por arte de magia - cuando estás metido en algún lío, y por lo cual en aquella oportunidad te fuiste vertiginosamente para Miami con tu hijo Claudio Cocchiola; quien curiosamente también está relacionado en la "jugada".

Así son todos ustedes los "líderes" de la oposición venezolana. Cada vez que los agarran infraganti en un guiso les salen enfermedades raras. Les da moquillo, les salen caries, les da sarna, diarrea, vómito, etc. etc. etc. Que vaina tan extraña!!!

Sin embargo, lo único que sí hiciste muy bien, fue burlarte del Derecho al Trabajo, de la Inamovilidad Laboral y las demás Leyes Laborales. Ya que en menos de tres meses como burgomaestre, despediste injustificadamente a más de ochocientos (800) Trabajadores de la Alcaldía. Todos estos padres y madres de familia, que no te importó en lo absoluto echarlos a la calle, porque en su mayoría estaban identificados con el proceso revolucionario. Ésta fue otra de tus tantas demagogias en las que más de un pendejo creyó…!!! Ya que cuando andabas en campaña, juraste muchas veces que gobernarías para todos; y sí te elegían como Alcalde, no tomarías represalias contra los Chavistas. Pobre de aquellos que creyeron tu blasfemia...! Aun se siguen lamentando…!

Recuerdo que cuando estos llegaban a la Alcaldía para protestar y exigir sus derechos tú te escondías. Nunca les diste la cara y mandabas a cerrar las puertas de tu despacho. Naturalmente, a ti no te importaba si estos Trabajadores perdían su empleo! No te importaba si cobraban su sueldo! Tú Miguel Cocchiola, lo único que demostraste, aparte de ser un completo incapaz, fue ser también un MISERABLE BURGUÉS EXPLOTADOR.

Cómo es posible que mientras tú andas en tremendos camionetones, comes en lujosos restaurantes, y hoy en día gastas millones y millones de bolívares en publicidad para que te reelijan, tus empleados de la Alcaldía, hasta la quincena pasada, sólo ganaban 29.000 Bs. el quince, 36.000 Bs. el último, y solamente 153.000 Bs de Bono de Alimentación al mes…!!! ¡¡¡Verdaderamente compa, LOS ESTÁS MATANDO DE HAMBREEEEE!!!

Esto sin hablar de los 10.000 Bs. que hace unos días les diste a tus empleados como "bono de útiles escolares". Respóndeme algo Cocchiola: ¿Qué podían comprar ellos con esa limosna??? ¡¡¡Ni siquiera un sacapuntas!!! ESO FUE HUMILLANTE...! MÁS QUE OFENSIVO...! FUE COMO HABERLES ESCUPIDO EN EL ROSTRO…!!!

De igual manera, y a modo de autocrítica, para este caso dolió mucho la poca disposición de ALGUNOS DE LOS NUESTROS en la defensa de estos Trabajadores. No mencionaré aquí nombres, cada persona que examine su conciencia según el valioso espacio que ocupaba, y se pregunte: ¿Qué tanto ayudaron a estos Camaradas?. Lo cierto es, que muchos de ellos, despedidos injustamente o agotados por la paga miserable, al verse desamparados por tanto tiempo, desistieron la lucha y perdieron todos sus años de servicio dentro de la Alcaldía de Valencia.

Por último te digo Miguelín, esa cuenta que sacas te está saliendo chucuta! Estás convencido que triunfarás por ser la opción opositora con mayor peso en Valencia; esto gracias a que los lunáticos de la ultraderecha no quieren participar en las elecciones. Sin embargo Miguelacho, ser un líder de oposición ya no "arrastra", ya no seduce, ya no posee el mismo atractivo político que en algún momento llegaron a tener. Su misma violencia los secó… los consumió…!!! Y a lo mejor tú poco tienes que ver con eso, porque mucho te cuidaste de participar en estas últimas guarimbas, pero la gente igual sabe que siempre has formado parte de esa banda de malandrines.

Por lo tanto Cocholín, te recomiendo que sólo cuentes con el fruto del trabajo propio… el que hiciste TÚ por las comunidades! TÚ por las escuelas! TÚ por los deportistas! TÚ por la gente pobre! TÚ por los enfermos! TÚ por la vialidad! TÚ por la seguridad! TÚ por el alumbrado…! ¡¡¡TÚ TRABAJO PUES…!!!

AHHHH PERDÓN SE ME OLVIDABA!!! CIERTO QUE SOLAMENTE FUISTE UN INDOLENTE HOLGAZÁN!!! BUENO… LAMENTABLEMENTE POR TI, ENTONCES NO TIENES NADA…!!!

Suerte en tu humorística utopía de la reelección Cocchiola… Por mi parte, votaré por Jesús Alejandro Marvez Mujica…!!! Primero, porque soy Chavista y esa es la línea del Presidente Maduro y del Gobernador Lacava…!!! Y segundo, porque al verte a ti Michele, y observar eso a lo que tú llamas dizque "Gestión Cocchiola", pienso que: "YO NO CREO EN FLOJO, NI QUE LO VEA SUDAO".

Con Claridad y Lealtad Revolucionaria…!

Chávez Vive…!

Saludos Camaradas… Venceremos…!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2182 veces.



Jabert E Viñas


Visite el perfil de Jabert E Viñas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: