Luis Jonás Reyes el próximo Alcalde de Barquisimeto

Muchachon que colgó ese ímpetu característico de todo joven, cuando su padre Comandante Luis Reyes Reyes, ejercía la primera magistratura en el estado. Situación que le invitaba a vivir con ciertas libertades y como lógico accionar, el disfrute de la juvenil vida con amigos y amigas…rumbear no estaba prohibido. ¿Cuántos jóvenes lo hubiesen hecho? sin duda que más de lo que imaginamos. Pues ser joven y con apellido influyente redunda en muchísimos casos en disfrutar, pasarla bien en una disco o en una playa pero para Luis Jonás no fue así, el compa prefirió al pueblo, a quien juró consentirlo y amarlo además de entregarle su vida como bien le enseño su padre(El Leal Comandante). Con poco más de 20 años asume la secretaria privada del Gobernador Reyes Reyes y luego se hace el Diputado más joven y más votado del estado Lara con apenas 24 años, esto hizo esbozar un "bravo" al Comandante Supremo Hugo Chávez, su padrino.

Lo recuerdo dando sus primeros pasos con las primeras Unidades de Batalla Electoral del recordado Comando Maisanta por allá en el 2004, donde yo (Andrik Cordero) fungía como coordinador de la UBE "Carlos Gil Yepez" en la Ruezga Norte. Ya para entonces se decía que el hijo de Milagros Flores de Reyes tenía madera para ser Alcalde pero bueno estaba para esos tiempos el recién pulverizado saltimbanqui ex Gobernador Falcón atravesado.

Con la enseñanza del Comandante Reyes, a quien se le reconoce como el hermano del Alma del Gran Líder Hugo Chávez, era difícil pensar que este Luis Jonás que hoy conocemos no sea el gran líder que es; humano, amigo, y con un sentimiento por el más humilde pocas veces visto. Son infinitas las influencias y sobre todo insoslayables…de su papá; la lealtad, la constancia y la humanidad y de Chávez ese liderazgo sincero y amor al pueblo. Hoy tenemos la oportunidad de poner al servicio de los Barquisimetanos a un hombre joven aun pero con gran madurez, que fue formado por 2 gigantes de esta revolución(Chávez y Reyes) y formado para amar al pueblo, a su gente, darle respuesta, trabajar sin descanso y sin excusas. Siento que Lara está en su mejor momento, en el estado; un liderazgo sin precedentes en estos últimos 9 años, como lo es la Gobernadora Carmen Meléndez, que sin duda, revive la esperanza en cada corazón larense y despierta el entusiasmo que parecía perdido en la tierra de la excelsa patrona "Divina Pastora" y ahora con Luis Jonás Reyes en la Alcaldía de Barquisimeto, creo que los tiempos grises llegaron a su fin. Aquí lo que viene es patria carajo, lo que se vislumbra es vida y atención esmerada para el soberano…Ah Mundo Barquisimeto Dijo Un Barquisimetano, yo digo Ah Mundo el Tocuyo porque yo soy Tocuyano…así andamos, llenos de alegría pues este año 2017 cierra a lo grande, rescatando la Gobernación, ratificando nuestras alcaldías y rescatando también al Municipio Jiménez con Orlando Miranda, al Municipio Palavecino con Mirna Vies y al Municipio Iribarren con Luis Jonás Reyes.

Anótate a ganador y móntate en el tren del triunfo y de la revolución...en Lara y en Venezuela manda el pueblo y el pueblo está con Chávez y Maduro…Viviremos y Venceremos.

Mis más sincero reconocimiento a nuestra Alcaldesa Teresa Linarez…mujer de base, humilde y con gran nivel de conciencia por el deber social y por su amado pueblo…¡¡¡Gracias Teresa!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3775 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Municipales, de Alcaldes, Noviembre 2017

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Municipales, de Alcaldes, Noviembre 2017